FormulaTV

CONSTA DE 10 CAPÍTULOS

Cuatro estrena la cuarta temporada de 'Anatomía de Grey' el miércoles 9 de enero

La cadena repondrá los dos últimos capítulos de la tercera temporada el miércoles 2 de enero. El 9 de enero a las 22h se estrenará el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie de los residentes del Seattle Grace.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Diciembre 2007 11:19

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Pese a que la huelga de guionistas parece no tener un final temprano y sólo hay 10 episodios emitidos en Estados Unidos, Cuatro ha decidido estrenar la cuarta temporada de 'Anatomía de Grey' el miércoles 9 de enero de 2008.

Una semana antes, el miércoles 2 de enero, la cadena de Sogecable repetirá los dos últimos capítulos de la tercera temporada de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.

En cuanto a las audiencias, cuatro despidió el último capítulo de la tercera temporada de 'Anatomía de Grey' el pasado mes de julio con un 12,8% y 1.774.000 espectadores en la noche de los jueves.

Episodio 4x01: Un cambio se avecina

Tras aprovechar el viaje de novios junto a Meredith, Christina busca a Burke, pero no le encuentra por ninguna parte. Meredith, Christina, Izzie y Alex pasan su primer día como residentes con sus propios grupos de internos entre los que se encuentra George, que repite su año de interno tras suspender los exámenes. También está en el grupo de residentes Lexie, la hermanastra de Meredith, a la que no conoce. Meredith, tras romper con Derek en el altar en la boda de Christina y Burke, busca la amistad entre sus colegas médicos. Bailey lucha por encontrar su hueco en el hospital ahora que los residentes responden ante Callie, como nueva Jefa de Residentes y Richard vuelve a ocupar su puesto como Jefe de Cirugía.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series