FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REENCUENTRO DE "SUPERSALIDOS"

'Maniac' comienza su rodaje en agosto con Emma Stone y Jonah Hill

Los actores de "Supersalidos" vuelven a ser compañeros de reparto en la serie realizada por el director de la primera temporada de 'True Detective', Cary Fukunaga.

Por Sandra de RoaPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 15:53 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 15:53

Serie relacionada

Maniac

Maniac

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #1.591 de 3.445 Ranking Maniac

  • 2

'Maniac' ya tiene fecha de inicio para su rodaje. El comienzo de la producción está previsto para el mes de agosto de 2017. Es entonces cuando la serie dirigida por el realizador de la primera temporada de 'True Detective', Cary Fukunaga, arranca su andadura con las actuaciones de Emma Stone y Jonah Hill, ambos integrantes del reparto de "Supersalidos".

emma stone jonah hill maniac supersalidos serie netflix

Emma Stone y Jonah Hill

La serie que reúne a Stone y Hill es una comedia negra, remake de una serie noruega de éxito creada en 2014. Narra las peripecias de dos enfermos mentales internos en un hospital psiquiátrico. Ambos emplean su alocada imaginación para escapar de la realidad y vivir aventuras. La trama supone una magnífica oportunidad para que Cary Fukunaga demuestre su valía como director y Stone y Hill sus aptitudes interpretativas.

Los proyectos de Stone y Hill

Ambos actores siguen en activo desde que coincidieron en la película "Supersalidos". Por su parte, Stone abandona los papeles en los que encarna adolescentes como Olive en "Rumores y mentiras" y aborda proyectos mas maduros como la multipremiada "La ciudad de las estrellas: La la land".

En lo que a Hill se refiere, el actor continúa siendo un habitual del género de comedia. Entre sus proyectos más destacados está "Juego de armas", en la que aparece junto a Miles Teller, y "¡Ave, César!", en la que comparte cartel con actores tan relevantes como George Clooney, Scarlett Johansson o Channing Tatum.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series