FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FAB FIVE RETURN

Netflix revivirá 'Queer Eye for the Straight Guy' sin el elenco original del show

'Queer Eye for the Straight Guy' fue un programa de televisión de estadounidense que obtuvo un sorprendente éxito en 2003.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2017 11:50 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 11:53

El show estadounidense ''Queer Eye for the Straight Guy'', en español 'Equipo G', volverá de la mano de Netflix. La plataforma ha ordenado ocho nuevos episodios del formato y comenzará su producción en primavera. Sin embargo, esta versión no contará con el grupo original de los cinco gays Fab Five, formado por: Carson Kressley, Ted Allen, Kyan Douglas, Thom Filicia, y Jai Rodríguez.

El reparto original de 'Queer Eye'

El reparto original de 'Queer Eye'

Según Variety, la adaptación de Netflix irá mucho más allá de los confines de la ciudad de Nueva York para "convertir los estados rojos en rosa... que se produzca un cambio de imagen". Además, promete algunos estilismos difíciles y David Collins, creador y productor ejecutivo de 'Queer Eye', estará dentro del equipo de dirección de la versión de la plataforma.

'Queer Eye for the Straight Guy' fue un programa de televisión de estadounidense que obtuvo un sorprendente éxito en 2003. La temática era muy sencilla: cinco gays, conocidos como los Fab Five, daban consejos a un heterosexual para cambiar su estilo de vida. Cada uno de ellos estaba especializado en un área distinta: cocina, cultura, diseño de interiores, maquillaje, moda y peinado.

Éxito mundial

Gozó de tal prestigio que el formato se vendió en otros países como Australia, Chile y Suecia. De hecho, ganó un Emmy en la categoría de Mejor Reality. Fue el programa revelación en el canal Bravo de Estados Unidos en verano de 2003. La NBC también decidió emitirlo en abierto en prime time. Los cinco expertos llegaron a convertirse en auténticas estrellas de la televisión estadounidense.

El programa llegó a emitirse en España bajo el nombre 'Equipo G' en Antena 3. La cadena compró los derechos y designó a Mediapro como productora de la adaptación. Sin embargo, el show no caló entre los espectadores y fue retirado de la programación del canal de Atresmedia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series