Notificaciones

TENSIÓN SEXUAL

'GH VIP 5': La tensión sexual entre Elettra y Daniela Blume: "Aquí prefiero el pescado"

Las chicas continúan en un eterno tira y afloja, y no terminan de consumar su relación.

Dany Blázquez Viernes 3 Febrero 2017 00:26

En pocos días se cumple el primer mes de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, y parece que las relaciones personales no terminan de cuajar. Mientras que la amistad entre Marco Ferri y Alyson Eckman continúa su curso generando ciertos celos en el exterior de la casa, la tensión sexual entre Elettra y Daniela se eterniza desde los primeros días.

Ambas chicas ya mostraron desde el principio cierto interés físico y sexual, aunque fue más concretamente Daniela quien se lanzó sin pensarlo dos veces a la italiana. Por su parte, la nieta del fundador del imperio automovilístico parece haber decidido no ponérselo nada fácil a su compañera, a quien le está costando Dios y ayuda conquistar a su amiga.

Hace tan solo unos días, los más jóvenes de la casa protagonizaron una tórrida escena en el jacuzzi en el que varios de ellos se dedicaron algunos besos en la boca propiciados por Daniela. La chica volvió a intentarlo con Elettra, aunque esta prefirió repetir su negativa. La italiana admitía en el confesionario que, en todo caso, ella prefería "un beso verdadero" en un lugar concreto, generando una atmósfera especial.

A pesar de su innegable amistad, Lamborghini no ha tenido reparos en mostrar abiertamente sus verdaderas dudas sobre Daniela. La chica, en un contexto amable y divertido, le planteaba la posibilidad a su compañera de que, quizá, su actitud se debiera a las cámaras, y que más tarde, en el exterior, ambas caminaran por separado.

Un beso inesperado, dos concursantes con pudor y una tensión no resuelta

"Tenéis que disculparnos porque nuestro cuerpo pide cosas y no las tenemos". Esa fue la frase con la que Daniela justificó el momento que minutos anteriores había protagonizado junto a compañeros como Gibaja o Sergio Ayala. Para Daniela fue una gran sorpresa que el exconcejal se atreviese a formar parte del erótico juego.

Sin embargo, algunas concursantes como Elettra o Alyson no se sumaron al reto de Daniela al sentirse intimidadas por las cámaras. Pese a que la italiana no participó, los remojos y acercamientos en el jacuzzi han recalcado que la tensión sexual entre ella y Blume no ha quedado resuelta. Aunque Blume no estará dispuesta a que le hagan una cobra, de momento sus planes de seducción no han tocado fondo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El presidente de RTVE cobra el doble que Mariano Rajoy: 200.000 euros anualesEl presidente de RTVE cobra el doble que Mariano Rajoy: 200.000 euros anuales