FormulaTV

CHOQUE DE IDEAS

"Esto es una puta locura": Bill Maher estalla contra la conservadora Tomi Lahren en 'Real Time'

La presentadora Tomi Lahren afirmó que los americanos blancos son discriminados por su raza, un testimonio que crispó los nervios de Bill Maher.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 13:22 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 13:41

La conductora estadounidense Tomi Lahren ha conseguido sacar de sus casillas a Bill Maher, presentador de 'Real Time'. La conservadora y seguidora de Trump acudía como invitada al programa de HBO, donde afirmaba que los americanos blancos son discriminados por su raza. Al escuchar tales palabras, Maher solo pudo exclamar: "Esto es una puta locura".

Tomi Lahren y Bill Maher en 'Real Time'

Tomi Lahren y Bill Maher en 'Real Time'

Hace unos años, Tomi Lahren era una joven rubia, miembro de una familia acomodada, que decidió probar suerte en el mundo de la televisión. Finalmente, One America News Network le concedió una programa de entrevistas donde atacaba a los artistas negros y las políticas de Obama. De hecho, llegó a criticar la actuación de Beyoncé en la Super Bowl en 2016, diciendo que sus temas son armas contra la América blanca.

Lo que no se esperaba Lahren es que su visita a 'Real Time' se convirtiera en uno de sus momentos más bochornosos en la pequeña pantalla. El presentador, contrario a las políticas del magnate, no dudó en aprovechar su asistencia al programa para arremeter contra sus ideas racistas y xenófobas: "Dos tercios de los republicanos están de acuerdo en que la discriminación contra los blancos se ha convertido en un problema tan grande como la marginación contra las minorías, ¿Estas de acuerdo con eso?", comenta Maher.

Los blancos, víctimas del racismo

Tras un momento de tensión, la joven finalmente contestó que "hay ciertos problemas que están provocando que la sociedad sea más dividida que antes, y no sólo es por la lucha de los negros contra los blancos o viceversa, es de todos contra uno y eso es tóxico". Lahren se mostró convencida que la gente blanca sí es víctima del rascismo.

El conductor no pudo contenerse y lanzó un testimonio que dejó con la boca abierta a la invitada que no esperaba una réplica de ese tiempo: "Esto es una puta locura", dejó claro tajante. A partir de ahí, el resto de colaboradores comenzaron una disputa sobre la operación fallida de la lucha contra el terrorismo de Trump en Yemen o la polémica de las industrias del carbón financiadas por el magnate que no fue a más y con la que la polémica quedó cerrada, no sin antes desatar miles de comentarios en las redes sociales de todo el mundo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series