FormulaTV

DESLIZ CREPUSCULAR

Kristen Stewart suelta un "fucking" durante su monólogo en 'Saturday Night Live'

Al final de su actuación a Kristen Stewart se le escapó un "fucking" producto de la emoción que la producía estar allí.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 13:34 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 13:40

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #159 de 2.076

  • 148

El debut de Kristen Stewart en 'Saturday Night Live' trajo consigo mucha polémica. El icónico programa de NBC que cada semana tiene como invitado especial a una conocida celebrity americana se caracteriza por su humor irónico y reivindicativo, y ahora, con la presidencia de Trump, más aún. Ayer fue el turno de la actriz de Crepúsculo, que después de seis años, cumplió su deseo de participar en el programa de NBC.

La actriz Kristen Stewart en un ensayo previo a su participación en 'Saturday Night Live'

La actriz Kristen Stewart en un ensayo previo a su participación en 'Saturday Night Live'

Sin embargo, y a pesar de su aclamado monologo, no fue la temática del mismo lo que más llamó la atención de los espectadores. Al final de su actuación a Kristen Stewart se le escapó un "fucking" producto de la emoción que la producía estar allí. "Tenemos un gran show por delante y estoy encantada de estar aquí porque es lo puto mejor en lo que he estado...", exclamaba una extasiada Stewart. Tras soltar el famoso "fucking", la actriz se dio cuenta del desliz que cometió y corrió rauda a pedir perdon, bromeando con la poca probabilidad de volver a 'Saturday Night Live'.

El aclamado monólogo de Kristen Stewart

Quitando la polémica que produjo el pequeño desliz de Kristen Stewart, el monólogo introductorio de la actriz fue, para muchos espectadores, sublime. En él, criticaba a Donald Trump a partir de unos tweets que, el ahora presidente de Estados Unidos, publicó en 2012. En las publicaciones, Trump hablaba sobre la relación que Stewart mantenía con Robert Pattinson.

Trump aconsejaba a Pattinson que dejara a Stewart, que rompiera su relación con la actriz. La protagonista de la saga juvenil, por su parte, ironizaba con la posibilidad de que Trump la estuviera viendo y sobre todo, con lo poco que le ha gustado encontrarse a Stewart como invitada en 'SNL'. Además, confirmó, por si acaso, su condición sexual. "Soy gay, amigo", aclaraba Stewart a Trump.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series