FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÍTICA ARGENTINA

Federico Luppi confiensa su drama: "Por primera vez me angustio cuando llego a fin de mes"

El actor argentino concede una entrevista a Radio 10 y admite que está "decepcionado, amargado, tristón".

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 18:43 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 18:47

El actor de argentino Federico Luppi ('Los simuladores') está pasando por un mal momento. Ha tenido un año laboral complicado y finalmente ha manifestado en el programa 'De caño vale doble' en Radio 10 su disconformidad con el actual mandato de Mauricio Macri. "Por primera vez en mi vida me angustio cuando llego a fin de mes. Siempre he estado estirando de la cuerda y ahora no sé qué va a pasar mañana".

Federico Luppi

Federico Luppi

El fin de un famoso en las circunstancias de Luppi no termina literalmente al final del mes, sino que es una "especie de crisis conceptual angustiosa" que le hace prescindir de lo que sería la vida de un "pequeño burgués". Así es como se siente el protagonista de la obra 'las últimas lunas' dirigida por Susana Hornos.

Actualmente, los tarifazos impuestos este último año por el gobierno es lo que más está repercutiendo en la vida cotidiana del actor. A esto agregó que "Macri no dañó a nadie porque hizo lo que siempre dijo. Sin embargo lo votan. Por lavar la culpa por un pecado más grande". Por tanto, a la pregunta de Radio 10 sobre qué haría si se encontrara a Macri en un bar, la respuesta ha sido clara: "le pediría que se vaya"

"Estoy decepcionado, amargado, tristón, solitario"

El intérprete siempre ha hablado de política y se ha mostrado crítico, "tenía una especie de virtud para entender los entresijos más complejos de la política". Sin embargo hoy en día, se sienta a intentar recapacitar en perspectiva y se da cuenta de que "ya no comprendo todo y no entiendo nada".

Además, opinó acerca de la política del país y no pudo evitar pegarle a Cambiemos. Denuncia que "en todos los discursos que leo, sigo, hay de todo menos palabras que tengan que ver con una cierta inclinación solidaria para con la gente". Por ello denuncia la "vergüenza, cinismo, depredación, perversión, impunidad y caradurismo" presentes ahora mismo en el gobierno argentino.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series