Notificaciones

POSICIONAMIENTOS

La guerra llega a los posicionamientos de 'GH VIP 5' con toda la casa contra Aída Nízar

La sarracena inconmensurable ha reunido a su espalda a todos los concursantes de la casa.

Dany Blázquez Lunes 6 Febrero 2017 01:01

No son buenos tiempos para Aída Nízar. Su estancia en la casa se está convirtiendo en una auténtica pesadilla, y es que sus compañeros han dejado claro que no quieren verla ni en pintura. Su aventura en 'GH VIP 5' podría terminar este jueves, y eso mismo es lo que desea la mayoría de los concursantes de Guadalix de la Sierra.

Durante la emisión de 'GH VIP: El debate' de este domingo, la casa se tuvo que posicionar, como cada semana, contra el nominado que desea ver expulsado el próximo jueves. El resultado fue que todos los concursantes, exceptuando a Marco, se colocaron tras el cartel de Aída Nízar. Por su parte, el italiano desarrolló su alegato contra Alejandro Abad, de quien considera se posiciona siempre a favor del concursante que más desestabiliza a la casa.

La sarracena inconmensurable ha reunido a su espalda a todos los concursantes de la casa

La sarracena inconmensurable ha reunido a su espalda a todos los concursantes de la casa

En cuanto a la maléfica Nízar, fueron sus mayores enemigas las que pidieron verbalmente el voto en su contra, provocando así uno de los momentos más tensos de la noche. Elettra confesó sentir verdadera tristeza por su compañera: "Cuando se siente mal, necesita recordarse que adora su vida, cuando en realidad está muy sola y es muy fea. Necesita chingar". Por su parte, Alyson fue algo más sutil, aunque directa en su opinión, afirmando que Aída es "una mujer muy desagradable y muy contradictoria. Es muy maléfica. Hace shows innecesarios todo el día. Prefiero que se vaya porque saca lo peor, o lo mejor, de mí, no lo sé".

Como era de esperar, Aída no cayó ante la opinión de sus compañeras, y se dispuso a verbalizar uno de sus esperpénticos discursos, hablando de sí misma en tercera persona y alegando a Dios en varios momentos de su speech.

"Quisiera dar las gracias a los millones de espectadores que han hecho posible que esté aquí. Nunca se me han puesto las cosas fáciles, pero ante la adversidad, una sonríe. Son ustedes, no esta fila, los que hacen posible que Aída Nízar siga aquí. Empatizo con aquellas personas que limpian en su casa, llevan a los niños al colegio y sacan a su familia adelante. Ha tenido que venir Aída para darle forma a lo que muchos pensaban y nadie se atrevía a decir", afirmó ante la estupefacción de sus compañeros.

Para terminar, la concursante hizo una mención especial a Irma Soriano, de quien dijo ser una persona coherente que, durante la semana, la había apoyado intentando sacar la cara por ella entre sus compañeros. La expulsión de este jueves promete ser definitiva...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Raúl Arévalo sobre los Premios Goya: "Depende de los amigos que tengas y ser mediático"Raúl Arévalo sobre los Premios Goya: "Depende de los amigos que tengas y ser mediático"