Notificaciones

EL FUROR DE LOS LUNES

'El gran reto musical': Norma Duval, Pepa Rus y Natalia se enfrentan en el programa del lunes 6 de febrero

Lucía Jiménez, Francisco, Javivi y Nacho Guerreros también tendrán que poner a prueba su buen oído en TVE.

Redacción Lunes 6 Febrero 2017 11:18

El cantante Francisco, Javivi, Norma Duval, Lucía Jiménez, Nacho Guerreros, Natalia (OT), Pepa Rus y Octavi Pujades se enfrentan esta noche en 'El gran reto musical'. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Norma Duval, Lucía Jiménez, Natalia y Pepa Rus

Norma Duval, Lucía Jiménez, Natalia y Pepa Rus

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: Afinando, prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; Versión imposible, en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; Encasquetados, donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; Temas retorcidos, que enfrentará a dos concursantes en un 'cara a cara'; A la española, con temas extranjeros versionados; y La final, en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección; mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

Jorge Blass, ganador del programa anterior

En el segundo programa de 'El gran reto musical', Jorge Blass se convirtió en el ganador de la noche. El equipo de la divertida Melani Olivares apuntaba maneras desde el principio. La ayuda de Ana Obregón fue fundamental para ir sumando puntos en el marcador y la alegría y apoyo de José Corbacho puso el broche a un equipo de órdago. El ilusionista donó los 2.000 euros del premio a la Fundación Abracadabra, de la que es patrono.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Padre Ángel: "Yo también me he preguntado por qué Dios permite que sufran los niños"Padre Ángel: "Yo también me he preguntado por qué Dios permite que sufran los niños"