FormulaTV

AUDIENCIAS

Casi 400.000 espectadores convierten a "Los increíbles" en la emisión más vista de la historia de la TDT

Antena.Neox batió récord absoluto con el 0,78% de media. En la TDT, la audiencia de "Los increíbles" fue del 19,2%.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Diciembre 2007 14:06

"Los increíbles", la película de animación que Antena.Neox preestrenó ayer en prime time, batió el récord histórico de audiencia de los nuevos canales de TDT al alcanzar una media del 2,2% de cuota de pantalla y 386.000 espectadores. Este excelente dato equivale a un 19,2% de share en los hogares que reciben televisión digital terrestre.

"Los increíbles" se emitió sin cortes de publicidad, gracias a la colaboración de la empresa Sony PlayStation. El estreno de la superproducción de Pixar Animation Studios, tendrá lugar mañana martes 1 de enero en Antena 3 también en horario de prime time.

Además, Antena.Neox logró ayer un 0,78% de share, el dato más alto de la historia conseguido por un canal nuevo de TDT.

Antena.Neox es también la cadena de la nueva oferta digital que cuenta con las emisiones más vistas: las 20 con más audiencia de la historia han sido emitidas por el canal del Grupo Antena 3.

"Los increíbles", en Año Nuevo en Antena 3

Dos Oscar (a la Mejor Película de Animación y Mejor Edición de Sonido), 39 premios y 31 nominaciones en los múltiples certámenes cinematográficos en los que ha participado avalan a "Los increíbles" como uno de las mejores películas de animación de los últimos tiempos.

La versión original contó con las voces de reconocidos actores de Hollywood como Craig T. Nelson, que dio vida a Bob Parr, el padre de familia que encarna a Mister Increíble), Holly Hunter (Helen Parr-Elastigirl), Samuel L. Jackson (Lucius Best-Frozone) y Jason Lee (Buddy Pine-Syndrome), entre otros actores.

En la versión española participaron Carlos Herrera, Emma Penella, Álex de la Iglesia, Esther Arroyo y Antonio Molero, entre otras conocidas voces.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series