FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN 1-E

Con esta programación dan inicio las cadenas de televisión al 2008

El nuevo año nos deparará, seguro, más de una sorpresa, pero para verlo tendremos que esperar. El 2008 empieza sin grandes novedades; cine y reposiciones rellenan las parrillas de nuestras cadenas en este 1 de enero.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Enero 2008 00:00

Acaba el 2007 y Telecinco vuelve a ser la cadena más vista, a gran distancia de sus competidoras. El nuevo año nos deparará, seguro, más de una sorpresa, pero para verlo tendremos que esperar. El 2008 empieza sin grandes novedades; cine y reposiciones rellenan las parrillas de nuestras cadenas en este 1 de enero.

La 1 de TVE

08:00 'El disco del año' (Repetición)

11:15 'Concierto de Año Nuevo 2008'

13:45 'Increíble 2007'

14:00 'Informativo territorial'

15:00 'Telediario 1' (Nueva imágen)

15:55 'El tiempo'

16:00 'Cine'

-"Mentiroso compulsivo"

17:50 'Felíz 2008' (Resumen)

21:00 'Telediario 2'

21:55 'El tiempo'

22:00 'Cine'

-"Harry Potter y la piedra filosofal"

01:10 'Concierto Gira Bisbal' (Repetición)

03:10 'Minutos musicales'

03:30 'Noticias 24h'

Un año más, La 1 de TVE repondrá en Año Nuevo su programa de Nochevieja a lo largo de la franja de tarde. Un resumen que tras la comedia "Mentiroso compulsivo" recogerá las actuaciones más importantes que durante el 2007 han pasado por los diferentes programas de la cadena.

A primera hora de la mañana, la cadena aprovechará para reponer el programa 'El disco del año'. La 1 ofreció hace escasos días este Especial que eligió el álbum de Miguel Bosé, "Papito", como el mejor trabajo musical del 2007.

Ya en la noche, a las 22:00 horas, la cadena ofrecerá "Harry Potter y la piedra filosofal", la primera entrega de la serie de películas basadas en las novelas de J.K.Rowling que se han convertido en un fenómeno literario y cinematográfico en todo el mundo.

Dirigida por Chris Columbus, la cinta narra el inicio en el mundo mágico de Harry Potter, un joven que vive con sus tíos, los Dursley, desde la misteriosa muerte de sus padres cuando él era tan solo un bebé.

Sinópsis. Cuando era un bebé, los padres de Harry Potter murieron de forma misteriosa. Desde entonces Harry vive en casa de los Dursley, sus tíos Vernon Dursley (Richard Griffiths) y Petunia Dursley (Fiona Shaw). Todo cambia el día que cumple once años, justo cuando se entera de que es huérfano de unos poderosos magos.

Harry descubre que es un mago cuando le llega una carta de Hogwarts, la mejor escuela de magia y hechicería del mundo. En este colegio descubrirá que es casi una leyenda y que tiene poderes especiales. Junto a sus compañeros, que también poseen poderes extraordinarios, Ronald 'Ron' Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson), vivirá un sin fin de aventuras.

Tras el cine, la cadena repondrá el concierto que la semana pasada ofreció correspondinete a la gira e David Bisbal.

La 2 de TVE

06:00 'Teledeporte'

07:30 'Los Lunnis' - Incluye:

-"Los Lunnis. La serie", "Las aventuras de Fluvi", "Clifford, el gran perro rojo", "Berni" y "Caillou"

10:00 'Santa Misa'

12:30 'España salvaje'

13:40 'Saltos de esquí'

16:00 'Futbol Premire League' (Arsenal-Westham United)

17:55 'Gomaespuminglish'

18:00 'Everwood'

18:55 'Gomaespuminglish'

19:00 'One tree hill'

20:00 'Dos hombres y medio'

20:35 'Smallville'

21:30 'Sorteo Bonoloto'

21:35 'Historia de trenes'

22:15 'Espacios naturales. Proyecto SOS Lince'

23:30 'Ley y orden: acción criminal'

01:30 'Jack & Boby'

02:30 'Cine de madrugada'

-"Pau y su hermano"

04:20 'Calle Nueva'

05:30 'Teledeporte'

En La 2, los espectadores podrán seguir la retransmisión, a partir de las 10:00 horas, de la Santa Misa desde la Basílica de San Pedro, en el

Vaticano, oficiada por el Papa Benedicto XVI con ocasión del Día

Mundial de la Paz.

A partir de las 13:40 horas, y siguiendo la tradición, la cadena ofrecerá los 'Santos de esquí', desde Garmisch. Más de tres horas de espectaculares saltos que seguramente volverá a reunir a miles de espectadores.

La franja de tarde, volverá a estar dominada por las diferentes series que la cadena emite entre semana. En la franja de noche destacda el documental "Proyecto SOS Lince".

Antena 3

06:30 'El ponche de los deseos'

07:30 'Spiderman'

08:00 'Megatrix' - Incluye:

-"Los hombres de Harrelson"

'Cine'

-"Mi oso y yo" y "La carrera del sol"

12:30 'La ruleta de la suerte'

14:00 'Los Simpson'

-"Especial Halloween VII" y "Sólo se muda dos veces"

15:00 'Antena 3 Noticias 1'

16:00 'Multicine'

-"El señor de los anillos II: Las dos torres"

19:45 'Menuda Navidad'

21:00 'Antena 3 Noticias 2'

21:40 'Al pie de la letra'

22:00 'Cine'

-"Los incríbles" (Estreno)

00:30 'Cine'

-"El último gran héroe"

03:00 'Adivina quién gana esta noche'

05:30 'Sueños'

Antena 3 apuesta por el cine familiar en la mañana, en la tarde y en la noche. Dentro de 'Megatrix', los más pequeños y jovenes podrán disfrutar de la película "Mi oso y yo" (2000). Sinópsis. La imparable tala de árboles está poniendo en peligro la vida del oso del bosque de Great Bear. Unos niños deciden subir a la montaña para grabar en vídeo los daños ecológicos provocados por la empresa maderera, pero un desprendimiento de tierras provoca que la pequeña caiga al río y la corriente la arrastre hasta perderse de vista.

A continuación le llegará el turno a "La carrera del sol" (1996), protagonizada por Halle Berry, Cassey Afflecky James Belushi. Sinópsis. Un grupo de entusiastas estudiantes participa en una carrera automovilística, en Hawai, con un coche que circula gracias a las placas que lleva para recoger la luz solar y convertirla en energía. Su experiencia es todo un éxito, y ahora quieren afrontar un nuevo reto: tomar parte en la denominada carrera del sol, una prestigiosa competición que se celebra en Australia".

A partir de las 16:00 horas, la privada ofrecerá la segunda entrega de la trilogía de "El señor de los anillos". Sinópsis Boromir ha muerto, Gandalf ha desaparecido en el puente de Khazad mientras la comunidad se ve obligada a dividirse en tres grupos. Sin embargo, esta disolución no ha socavado la firmeza de ninguno de sus miembros para acometer su heroica misión. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que alguien les sigue: el misterioso Ggoluum. Esta inquietante criatura, que ha sido corrompida y deformada por el anillo promete, a cambio de su liberación, guiar a los hobbits hasta las puertas negras e Mordor. Sam no confía en su nuevo acompañante, pero Frodo se apiada de Gollum porque también ha sido, como él, portador del anillo".

Tras el karaoke de 'Al pie de la letra' (21:40), llegará el estreno de la superproducción de Pixar Animation Studios, "Los increíbles". La cinta de animación, ganadora de dos Oscar y nominada a una treintena de premios, llega tars el gran éxito cosechado este pasado fin de semana en Antena .Neox.

Sinópsis. Bob Parr y su mujer Helen eran los más grandes combatientes del crimen salvando vidas y luchando contra villanos a diario. Quince años después, esta singular familia ha sido forzada a adoptar una identidad civil y a retirarse a las afueras, donde viven vidas "normales" con sus tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el súper esfuerzo "familiar" que supone salvar al mundo de la destrucción total.

Cuatro

07:05 'Cuatrosfera' - Incluye:

-"Stargate: Enigma y Soledades"

08:40 'Los Algos' - Incluye:

'Cine'

-"Pokémon: la película"

10:50 'Humor amarillo'

12:10 'Pressing Catch: Smackdown'

13:10 'Segundo Torneo Agility de Navidad'

14:25 'Noticias Cuatro'

14:40 'Pressing Catch: Raw'

15:40 'Home Cinema'

-"Los tres mosqueteros"

17:50 'Home cinema'

-"The Body"

20:00 'El zapping de surferos'

20:30 'Noticias Cuatro 2'

21:30 'Fama ¡a bailar!: El casting'

22:00 'Año Nuevo Callejero:

-"Pedir" y "¿Comida basura?"

00:15 'Cine Cuatro'

-"Juegos salvajes (Wild Things)"

02:20 'Cuatrosfera' - Incluye:

-"Queer as Folk" y "Bleach"

03:35 'Marca y gana'

05:35 'Shopping'

06:55 'Recuatro' - Incluye:

-"Vaca y pollo" y "El zapping de surferos"

'Los Algos', los muñecos más marchosos y simpáticos de la televisión, presentan en esta primera mañana de 2008 "Pokémon: la película", todo un largometraje de animación para disfrutar en familia. La película está dividida en dos partes: la primera es un surrealista cortometraje llamado Las vacaciones de Picachu y la segunda es Mewtwo contraataca, que contiene el grueso de acción del filme.

A mediodía, nueva descarga de adrenalina con los luchadores más impresionantes sobre el cuadrilátero, además de los esperados efectos especiales y pirotecnia. El popular locutor Héctor del Mar se ocupará de la narración de los combates, mientras que Fernando Costilla (uno de los locutores y guionistas de Humor Amarillo) se encargará de los comentarios.

A partir de las 15:40 horas, llegan los mosqueteros a Cuatro. Chris O'Donnell ("Batman y Robin"), Charlie Sheen ("Platoon") y Kiefer Sutherland ("Vidas ajenas") protagonizan "Los tres mosqueteros. Sinópsis. El temerario y joven aventurero D'Artagnan se dirige a París para unirse a la guardia especial del rey, los mosqueteros, pero descubre que este cuerpo de honor ha sido disuelto y que sólo tres de sus miembros permanecen leales al trono: el simpático Aramis, el melancólico Athos y el robusto Porthos. Juntos deberán enfrentarse al cardenal Richelieu, a la bella y astuta Milady De Winter y el infame conde de Rocheford, aliados en un complot para destronar al rey Luis XIII.

A continuación, los espectadores podrán ver a Antonio Banderas, tras las huellas del cuerpo de Cristo, en "The Body ". Se trata de un thriller a medio camino entre la política y la religión en el que el actor malagueño encarna a un sacerdote jesuita que es enviado por el Vaticano a Jerusalén para averiguar si un cuerpo hallado en una excavación pertenece o no a Jesucristo. A Banderas le acompaña Olivia Williams (El sexto sentido) interpretando a la joven arqueóloga Sharon Golbein.

Las cámaras de 'Fama ¡a bailar! El casting' se desplazan este martes hasta la ciudad del Turia, Valencia, para seleccionar bailarines interesados en alcanzar su sueño: convertirse en auténticos profesionales.

A las pocas horas de haber dado la bienvenida a 2008, 'Callejeros' hace lo que mejor sabe, echarse a las calles en busca de historias con 'Año Nuevo callejero'. Esta edición especial incluirá el estreno del reportaje "Pedir", en el que los reporteros Mónica Palomero y Juan Antonio Campos siguen la estela de la gente que pide limosna en la calle para descubrir el complicado mundo de enredos que hay sobre las aceras de las ciudades españolas. Además, tras el estreno, Cuatro ofrece una nueva oportunidad para ver "¿Comida basura?", un sorprendente reportaje de Beatriz Díaz sobre el exceso de productos alimenticios que cada día se tiran a la basura ante la mirada indignada de muchos que a penas tiene qué comer.

Telecinco

06:30 'Toonymals'

06:45 'Birlokus Klub' - Incluye:

-"Dragon Booster", "Los padrinos mágicos", "Bratz", "Let's & go", "Pokémon"

08:30 'Matinal de cine'

-"Bibi, la pequeña bruja"

10:15 'Embrujadas'

-"Lo que las brujas se llevaron"

11:15 'El coleccionista de imágenes'

12:30 'Bricomania'

13:15 'Especial Escenas de matrimonio'

15:00 'Informativos T5'

16:00 'Cine On'

-"Shrek"

17:45 'Cine On II'

-"Héroe a rayas" (Estreno)

19:45 'El buscador de historias'

20:55 'Informativos T5'

21:30 'Escenas de matrimonio'

22:00 'Tú sí que vales' (Estreno)

Presentado por Christian Gálvez

00:45 'El coleccionista de imágenes'

02:15 'Aquí se gana'

03:15 'Infocomerciales'

06:15 'Fusión sonora'

A partir de las 08:30 horas, los más pequeños d ela casa tendrán ocasión de disfrutar con "Bibi, la pequeña bruja" (2002). Argumento. La alegría invade a los habitantes de un lugar llamado Neustadt: Bibi acaba de salvar a dos niños de una muerte segura. Su madre Bárbara, una bruja de prestigio, se siente orgullosa de ella, pero Bernhard, su padre, no está precisamente contento con los poderes sobrenaturales de Bibi.

La tarde de Telecinco estará cubierta por el mejor cine. La privada apuesta por la primera de las entregas de "Shrek" (2001) para comenzar la tarde. Argumento. Shrek es un ogro que vive tranquilamente solo en el bosque, ajeno a lo que ocurre en la tierra de Duloc. Un día, varios personajes de cuentos de hadas, que han sido expulsados de Duloc por Lord Farquaad, invaden su charca.

Le seguirá el estreno en televisión de la cinta familiar "Héroe a rayas" (2005). Argumento. Una pequeña cebra, que fue abandonada accidentalmente en un circo, compite con caballos pura sangre en una importante carrera, gracias al tesón de su entrenador.

En la noche, tras 'Escenas de matrimonio', la cadena estrenará el programa 'Tú si que vales', presentado por Christian Gálvez. Un maestro de la comunicación -Javier Sardá-, un genio de la interpretación -Ángel Llácer- y una experta en castings -Noemí Galera- aportarán su profesionalidad y experiencia para evaluar a los participantes de esta nueva oferta de entretenimiento.

Esta noche se ofrecerán las actuaciones de dos hermanos cantautores, un espectáculo acrobático con hula hoops, un grupo de niños bailarines de claqué, un número de magia con cartas y otro de mentalismo y, además, tendrá lugar la intervención de un humorista. También se subirán al escenario una familia de forzudos, un grupo de capoeira y batuka y un showman imitador.

'Tú si que vales' refuerza la sinergia entre las emisiones analógicas y digitales, al tratarse de un formato que comenzó su andadura en Telecinco Estrellas con la emisión diaria de los castings realizados en Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y Santiago de Compostela, y que continua con la retransmisión de las galas finales en directo y en el horario estelar de Telecinco.

laSexta

06:45 'El intermedio Especial Navidad' (Repetición)

08:25 'Teletienda'

08:55 'Despierta y gana'

10:20 'Gala Ranking 07'

11:50 'La hora del National Geographic'

-"Cazadores silenciosos"

12:55 'Documental'

-"Solidarios"

13:55 'Padre de familia'

-"El bum"

14:20 'laSexta Noticias'

14:55 'Futurama'

-"El pájaro robot"

15:25 'Sé lo que hicisteis... en 2007' (Repetición)

17:00 'Cómo conocí a vuestra madre'

-"Despedida de soltero"

17:30 'Ley y orden'

-"Un caso muy importante"

18:25 'Navy, investigación criminal'

-"Retroceso"

19:20 'JAG, alerta roja'

-"Hijo afortunado"

20:20 'laSexta Noticias'

20:55 'Padre de familia'

-"La muerte no mola"

-"El rey ha muerto"

21:55 'Cine'

-"Pitch Black"

00:00 'Buenafuente'

01:45 'Entourage: Juego de Hollywood'

-"Oh Mandy"

02:20 'Ganas de ganar'

06:00 'Lo mejor de laSexta'

laSexta repondrá a primera hora de la mañana el Especial de Navidad que hace unos días ofreció la cadena del programa 'El intermedio' de Wyoming.

En la sobremesa, en cambio, la cadena aprovechará para reponer el programa de Nochevieja presentado por Patricia Conde y Ángel Martín. El resto de la franja de tarde estará cubierta por las diferentes series de la cadena.

Por la noche, los seguidores de Vin Diesel tienen una cita con "Pitch Black", la cinta que daría lugar a la secuela "Los crónicas de Ridick". Sinópsis. Una nave espacial en la que viajan la tripulación y un delincuente peligroso, debe realizar un aterrizaje de emergencia en un planeta extraño tras atravesar una nube de asteroides que ha dañado el fuselaje. El nuevo mundo está iluminado por tres soles, y sólo tienen una noche cada 22 años, debido a un eclipse. Será en ese momento cuando la tripulación además de intentar arreglar su nave, debe luchar por su vida, ya que la oscuridad revive a unos seres altamente mortíferos.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series