FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'EXTRAÑA' PORTADA

Los chicos de 'Stranger Things' protagonizan la portada de Entertainment Weekly

La revista centra su próximo número en la segunda temporada del hit de Netflix.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 04:00

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.454 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3224

No hay día que no haya alguna noticia relacionada con 'Stranger Things'. El nivel de promoción es tan alto que cualquiera diría que el estreno de su segunda temporada es inminente, aunque todavía queda muchísimo para Halloween. El pistoletazo de salida de la campaña fue el lanzamiento de la primera imagen oficial con los chicos disfrazados de Cazafantasmas, que sirvió de aperitivo para el lanzamiento del jugoso primer tráiler durante la Superbowl.

Los chicos de 'Stranger Things' en la portada de Entertainment Weekly

Los chicos de 'Stranger Things' en la portada de Entertainment Weekly

Ahora, los chicos de la serie de Netflix dan el salto al papel y se han puesto guapos para aparecer en el número de esta semana de Enterteinment Weekly. Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Caleb McLaughlin (Lucas) y Millie Bobby Brown (Eleven), con un llamativo nuevo peinado, posaron para la portada de la revista que, además de mostrarnos el nuevo look de sus personajes, más ochentero si cabe, incluirá un primer vistazo a la segunda temporada de la serie.

Estrellas de la noche a la mañana

'Stranger Things' ha generado desde su estreno todo tipo de comentarios, la mayoría buenos, lanzó al estrellato a su joven y desconocido elenco que, de la noche a la mañana, se hizo mundialmente famoso. "Fui a Manila el año pasado y había gente acampando fuera del hotel, llorando y literalmente hiperventilando", dice Millie Booby Brown. "Y pensé: ¿por qué os gusto tanto? Sigo siendo la antigua y aburrida Millie". En la misma linea, Gaten Matarazzo añade: "Siempre les digo en broma a los Duffers: ¿por qué no hicisteis la primera temporada simplemente bien? Es como lo de que nunca pensaran que Barb fuese a impactar tanto... es que nunca esperaron que la serie fuese a tener tanto éxito."

De cara a la segunda temporada, el principal desafía al que se enfrentan los hermanos Duffer es que tienen la obligación de estar a la altura del hype generado cuando vuelvan en octubre. "Ese es el nuevo reto de la segunda temporada: calmar el ruido cultural que rodea nuestra serie", admite el productor ejecutivo Shawn Levy. Sin embargo, los Duffers confían en que la nueva tanda de episodios es digna sucesora de la primera. Consiste en "encontrar un punto de equilibrio entre el confort al que estás acostumbrado para luego tratar de tomar nuevas direcciones", dice Ross Duffer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series