FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIONES

Las redes explotan contra Manel Navarro por 'Objetivo Eurovisión': "¡Qué empiecen los tongos del hambre!"

Las redes sociales se revolucionan tras la elección de Manel Navarro como representante de España para Eurovisión 2017.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 11:51 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 11:57

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #202 de 2.064

  • 2

Desde hace unos días van saltando a los medios los nombres de los artistas que representarán a su país el próximo mes de mayo en el Festival de Eurovisión 2017. En España no podíamos ser menos y ya tenemos representante. Durante la noche del sábado 11 de febrero, los seis candidatos se reunieron en el plató de 'Objetivo Eurovisión' y lo dieron todo para ser los próximos en subirse al escenario del festival de música más importante de Europa.

Mario Jefferson, Maika Barbero, LeKlein, Paula Rojo Mirela y Manel Navarro comenzaron una batalla que, para muchos eurofans, ya estaba ganada. Cada artista interpretó su tema en directo y, después, llegó el turno del jurado. Desde que Televisión Española anunció quiénes serían los encargados de votar en la gala presentada por Jaime Cantizano, las redes comenzaron a llenarse de comentarios de indignación. Y no es para menos. Xavi Martínez, miembro del equipo de los 40 principales, que lleva tiempo promocionando el single de Manel, se convertía en uno de los jueces de la noche.

Después de que Xavi, Javier Cárdenas y Virginia Díaz dejaran claras sus preferencias, el público dio su veredicto. Sin duda, la favorita de los espectadores fue Mirela, que empató a puntos con Manel. No es la primera vez en la que dos candidatos empatan pero sí la primera vez en la historia del festival en la que la decisión final es tomada por el jurado y no por la audiencia. Al ente público pareció no importarle la opinión de todas esas personas que habían gastado su tiempo y dinero y cedieron la última palabra a los jueces.

La decisión final incendia las redes sociales

Manel Navarro se convertía en nuestro representante para Eurovisión 2017 sin sorprender a nadie. Al grito de "tongo, tongo", el plató del programa se levantaba para dejar clara su decepción y la injusticia que la cadena estaba cometiendo. La audiencia social tampoco quiso quedarse callada e hizo pública su opinión a través de Twitter. Tal fue la indignación que poco después de que Manel se proclamara ganador, #Tongo se convirtió en Trending Topic. Para más inri, antes de poner fin a la noche, el vencedor hizo un corte de mangas dirigido hacia el público por las críticas negativas que estaba recibiendo que hizo arder todavía más a los tuiteros.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series