FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

FOX renueva 'Lucifer' por una tercera temporada

El procedimental creado a partir de los personajes de Neil Gaiman no emitirá nuevos episodios hasta mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 14 Febrero 2017 03:48 | Última actualización: Martes 14 Febrero 2017 03:49

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #33 de 3.453 Ranking Lucifer

  • 1.816

  • 3476

Fox mantiene su pacto con el diablo, al menos por un año más. La cadena ha anunciado la renovación del procedimental fantástico 'Lucifer' por una tercera temporada de veintidós episodios. La serie protagonizada por Tom Ellis se suma así a 'Empire', el único drama hasta la fecha que la cadena se había asegurado para la temporada 2017-18.

Tom Ellis y Lauren German en 'Lucifer'

Tom Ellis y Lauren German en 'Lucifer'

"'Lucifer' es una de esas series raras que empiezan fuerte inmediatamente y sólo mejora más y más", dice David Madden, director de entretenimiento de Fox Broadcasting. "Tom Ellis, Lauren German y el resto del reparto han construido estos personajes tridimensionales, y el equipo de producción, Jerry Bruckheimer, Len Wiseman, Jonathan Littman, Joe Henderson y Ildy Modrovich, es uno de los mejores de la profesión."

Fox extrenó 'Lucifer' en la 'midseason' de la pasada temporada casi por la puerta de atrás y superó con creces las expectativas. La primera parte de su segunda temporada promedió los 1.9 millones de espectadores totales por episodio, igualando los datos de 'Gotham', una serie de un perfil más alto y con un presupuesto muy superior.

Largo parón

'Lucifer' volverá de su largo hiato el próximo 1 de mayo con un nuevo caso centrado en el asesinato de un guitarrista que provoca la vuelta del desaparecido Lucifer. Pero éste no vuelve sólo ya que viene acompañado del brazo de una nueva mujer misteriosa. Charlotte, por su parte, se da cuenta de que puede haber encontrado una manera de hacer que la familia vuelva al Cielo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series