FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS INCÓGNITAS

'Lucifer' ficha a Chris Payne Gilbert para su segunda temporada

El actor dará vida al fallecido padre de Chloe (Lauren German), quien buscará hacer justicia.

Por Lara HombradosPublicado: Domingo 4 Septiembre 2016 13:23

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #37 de 3.453 Ranking Lucifer

  • 1.816

  • 3476

Fox ya última los últimos detalles para la segunda temporada de 'Lucifer', que verá la luz el próximo 19 de septiembre gracias a los buenos datos cosechados por la ficción sobre el ángel caído más cautivador de la pequeña pantalla.

El último en unirse al elenco ha sido el actor Chris Payne Gilbert, conocido por series como 'Mentes criminales' o 'El protector', que interpretará a John Decker, el padre de Chloe (Lauren German). El actor es también el marido en la vida real de una de las actrices más queridas de la ficción Lesley-Ann Brandt, Maze en la serie, que en esta temporada se enfrenta a una nueva etapa tras sus convulsas relaciones con Amenadiel (D.B Woodside) y Lucifer (Tom Ellis).

Chris Payne Gilbert y Lesley-Ann Brandt

Chris Payne Gilbert y Lesley-Ann Brandt

¿Quién es John Decker?

John Decker fue un policía ejemplar en la policía de Los Ángeles. Un buen hombre, y aún mejor padre, que murió en acto de servicio, haciendo que la compañera de Lucifer siguiera su camino convirtiéndose en detective cuando ya era toda una estrella de cine.

Diez años después de su muerte, los detalles de esa terrible noche destaparán dudosas cuestiones que obligarán a Chloe a tratar de darle a su padre la justicia por la que siempre luchó.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series