FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

IRRECONOCIBLE

'Pulsaciones': El cambio radical de Alberto Berzal para interpretar al asesino del tatuaje

El actor tuvo que someterse a un importante cambio físico para dar vida al personaje de Héctor.

Por César EstévezPublicado: Martes 14 Febrero 2017 12:50 | Última actualización: Martes 14 Febrero 2017 12:51

Serie relacionada

Pulsaciones

Pulsaciones

2017

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThriller

7,2

Popularidad: #866 de 3.453 Ranking Pulsaciones

  • 8

  • 2

Alberto Berzal se pone cada semana en la piel de Héctor, el asesino del tatuaje de 'Pulsaciones'. Al tratarse de un asesino, su imagen tenía que ser más radical e imponente, por lo que se sometió a este gran cambio. Un cambio por el que el actor podría no ser identificado con sus papeles anteriores en televisión en series como 'La fuga' o 'Isabel'.

El gran cambio de Alberto Berzal para 'Pulsaciones'

El gran cambio de Alberto Berzal para 'Pulsaciones'

El actor, que saltó a la televisión nacional apareciendo en la temporada número 11 de 'Cuéntame cómo pasó' tras una larga trayectoria en series de la televisión vasca, se pone ahora en la piel de un asesino para la serie creada por Emilio Aragón. Para ello tuvo que raparse el pelo, consiguiendo así el aspecto que requería el personaje: un hombre peligroso y sin sentimientos.

La investigación de 'Pulsaciones' continúa

La serie de Globomedia, cuya trama ha sido comparada con las polémicas declaraciones de Mariló Montero sobre el transplante de órganos, llegó a Antena 3 a principios del mes de enero destacando entre la audiencia por la calidad de su reparto y su riqueza visual.

En 'Pulsaciones', Pablo Derqui interpreta a Álex, un neurocirujano transplantado de corazón que pretende averiguar las verdaderas razones de la muerte de Rodrigo (Juan Diego Botto), la persona que le donó el corazón. Una investigación que no deja de sorprendernos con los descubrimientos de Álex y Lara (Meritxell Calvo), una periodista amiga de la víctima.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series