FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITA ESPECIAL

'Pasapalabra': Christian Gálvez se emociona con una mujer invidente del público

El presentador ha aprendido que "no hace falta ver para sentir todo lo bonito que sucede en este programa".

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 14 Febrero 2017 11:37 | Última actualización: Martes 14 Febrero 2017 11:38

Cada tarde en 'Pasapalabra' pasan muchos, pero que muchos invitados. Sin embargo, el programa del pasado lunes 13 de febrero recibió una visita muy especial. Ella es una mujer del público con una discapacidad visual que fue para terminar dando una pequeña lección de vida al presentador del programa, Christian Gálvez.

El presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez junto a gente del público.

El presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez junto a gente del público.

Allí presentes los dos, Christian afirmó que le ha demostrado que "no hace falta ver para sentir todo lo bonito que sucede en este programa". Por tanto, le agradeció que le hubiese enseñado que no hace falta ver las cosas para poder sentirlas. Hay otras formas de ver que no tienen por qué ser necesariamente con los ojos.

Al final se acercó a ella para darle un abrazo y para aprovechar la oportunidad de hacerse un selfie -porque le encantan-. El presentador quiso inmortalizar el momento junto con sus acompañantes, que se pusieron también en la foto. Además, después del abrazo escuchamos a la invitada decirle: "¡Eres muy simpático!".

"Esta gente es mi gente"

Christian Gálvez está enamorado de todo el público que le acompaña por las tardes en 'Pasapalabra'. Tanto es así que recordamos el día en que Xuso Jones se vino arriba con los invitados y pretendía que le siguieran cantando hasta que el presentador le paró los pies y le dijo: "Oye, oye, que este público no es tuyo, es mío".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series