FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASAPALABRA 24/7

'Pasapalabra' vuelve a emitirse los fines de semana, a partir del 28 de enero

El concurso de Telecinco ya emitió en fin de semana, antes de la aparición de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 10:55 | Última actualización: Miércoles 25 Enero 2017 10:57

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

Gran noticia para los seguidores de Christian Gálvez, ya que podrán ver al presentador madrileño todos los días. Así es, el mítico concurso de Telecinco volverá a emitirse en fin de semana, como hizo hasta 2009 cuando se vio reducido por '¡Qué tiempo tan feliz!'. Desde el próximo 28 de enero, el concurso se ofrecerá todos los días de la semana a las 20:15 horas, como lo venía haciendo entre diario.

Desde que comenzara su etapa en Telecinco, 'Pasapalabra' se emitía de lunes a domingo, pero la llegada del programa de María Teresa Campos en 2009 hizo que el concurso se emitiese únicamente en día laborales. Ahora, siete años después, el concurso arrebatará minutos al magacine.

David Leo García consiguió llevarse a casa el segundo bote más alto de 'Pasapalabra'

David Leo García consiguió llevarse a casa el segundo bote más alto de 'Pasapalabra'

Telecinco imita así a TVE con 'Saber y ganar', que lleva emitiéndose todos los días de la semana desde finales de 2011. 'Pasapalabra' actualmente se consolida liderando su franja de emisión entre diario, habrá que esperar para saber si emitiéndose diariamente consigue mejorar sus ya grandes datos de audiencia.

Los grandes datos de 'Pasapalabra'

Desde el comienzo de su andadura en Telecinco hace ya 10 años y contando en esta etapa con más de 2500 programas, 'Pasapalabra' parece incombustible y sigue generando un gran interés entre los espectadores. El concurso actualmente es el más visto del día y despidió 2016 con una media de 2.239.000 espectadores y un 18,1% de share.

Hace unos pocos días, el programa volvía a repartir otro bote, esta vez a Carlos Adán Bonilla, un madrileño que consiguió llevarse a casa 318.000 euros después de intentarlo durante 7 programas. En esta nueva etapa, 'Pasapalabra' podrá superar esa cifra y lo que es más importante, superar los grandes datos de audiencia que posee actualmente.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series