Notificaciones

INMORTAL

Jordi Hurtado confiesa en 'Hora Punta' las "barbaridades" que dicen sobre él: "El personal está muy mal"

El longevo presentador de 'Saber y ganar' ha acudido al programa de Cárdenas para hacer un repaso a los episodios más divertidos de su carrera.

Carlos Miranda Martes 14 Febrero 2017 10:53

'Hora Punta' ha recibido la visita de uno de los rostros más ligados a TVE. Se trata de Jordi Hurtado que, coincidiendo con el 20º aniversario del longevo 'Saber y ganar', ha querido acudir al programa que conduce Javier Cárdenas en el access de la pública para divertirse y hacer un repaso a los episodios más curiosos que han marcado su exitosa carrera frente a las cámaras.

Jordi Hurtado demuestra su "inmortalidad" en 'Hora Punta'

Jordi Hurtado demuestra su "inmortalidad" en 'Hora Punta'

"De cerca, aún está más joven", decía el presentador al dar la bienvenida al catalán. Con este apunte, la conversación derivó hacia la acusada "inmortalidad" que, desde hace años, ha colapsado las redes con centenares de memes y tuits sarcásticos. "En televisión deberían pensar esto para el caché", apostillaba Hurtado al hacer referencia a la leyenda en torno a su nombre, que ha llegado a tal nivel que algunos han querido llevar la broma al extremo y tatuarse su rostro en la pierna. Sí, esto es real.

Sin embargo, según relata en esta distendida entrevista, en el humor no todo es color de rosa. "Ya llega un momento que hay que pasar de todo, porque el personal está muy mal, se le va la olla. Dicen barbaridades, y llega un momento en el que afortunadamente todo esto ha cambiado", afirmaba. "Ahora es un poquito un homenaje a la longevidad, a mantenerse bien y a los 20 años del programa. Hemos conseguido darle la vuelta".

"Cuando me hicieron la 'inocentada' me di cuenta desde el primer instante"

En su intervención hubo hueco para todo, y además de hablar brevemente sobre su ausencia temporal del concurso por un problema médico, también quiso confesar un detalle que, para muchos, llevaba años pasando desapercibido. Cuando hace unas cuantas ediciones decidieron convertirle en protagonistas de una de las bromas de 'Inocente, inocente', el comunicador no es que se lo "oliese", lo vio "desde el primer instante". "Digo: ¿Ahora qué hago? Pues bueno, intentaré aguantar, porque si no, todo el montaje, que era bestial, se les iba abajo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
9 lecciones de amor que nos enseñan las series de televisión9 lecciones de amor que nos enseñan las series de televisión