FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'EXTRAÑO' DESENLACE

'Stranger Things': los Duffer tienen pensado hacer dos o tres temporadas más

La segunda temporada del drama sobrenatural de Netflix se estrenará en Halloween.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 03:38 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:25

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Faltan más de ocho meses para que 'Stranger Things' estrene su segunda temporada pero cada día tenemos alguna noticia relacionada con la serie. En esta ocasión son sus creadores, Ross y Matt Duffer, los que especulan sobre el número de temporadas que le quedarían por delante al gran éxito de Netflix.

Noah Schnapp como Will Byers en 'Stranger Things'

Noah Schnapp como Will Byers en 'Stranger Things'

Los Duffer, en una entrevista para el número que Entertainment Weekly ha dedicado a la serie, han comentado que en este momento se imaginan que 'Stranger Things' podría durar cuatro o cinco temporadas, aunque eso podría cambiar.

"Todo cambia a medida que avanzamos, así que ya veremos', dice Ross Duffer. "Queremos que tenga un desenlace realmente finito. No queremos que sea una de esas series que se quedan sin gasolina y lo pierden todo porque el público pierde el interés. Quieres terminar cuando están en la cima", añade Matt Duffer.

Como en la primera temporada, los Duffer apuntan que la segunda dará la sensación de ser una película larga dividida en nueve partes. Ross Duffer afirma: "Esperamos que lleguéis al final de la segunda temporada y os sintáis completamente satisfechos y queráis más, aunque parecerá como si se hubiese llegado a una conclusión. Además, hemos allanado el terreno para las temporadas posteriores."

Un año más tarde

En el mismo número, los Duffer contaron algunos detalles de la trama de segunda temporada, que arrancará un año después de los hechos de la primera y explorará diferentes tipos de horror. Will ve imágenes del Mundo del Revés y no sabe si se debe a que las puertas entre los dos mundos no están cerradas completamente o a que sufre algún tipo de trastorno de estrés postraumático. Su madre, en cambio, ha empezado a salir con un viejo compañero del instituto, interpretado por Sean Astin ("The Goonies"), que espera que sea una buena figura paterna para sus hijos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series