FormulaTV

BRONCA TELEFÓNICA

La llamada de teléfono de Marco Ferri ('GH VIP 5') y su novia: "Cuando lastimas a alguien no hay vuelta atrás"

Aylén se ha mostrado visiblemente molesta y le ha dado un toque de atención a su chico.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 00:33 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 19:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Este jueves, 'GH VIP 5' cumplió uno de los deseos de Marco Ferri. El italiano pudo, al fin, hablar con su chica vía telefónica. La novia del concursante, Aylén, se mostró durante la gala visiblemente enfadada con la situación, y es que la amistad de su chico con Alyson Eckman no le hace ninguna gracia. Consciente de lo que podía estar pasando en el exterior, Marco se temía la reacción de su novia.

Aylén y Marco durante su llamada telefónica

Aylén y Marco durante su llamada telefónica

Nada más escuchar su voz, el italiano se ha emocionado y se ha preocupado por el estado anímico de Aylén. "Hay algo que me puede estar molestando, ten un poquito de cuidado", le ha explicado la chica a su novio. Por su parte, Marco está seguro de no haber hecho nada que haya podido molestar a su novia, pero ella tiene claro que su relación con el italiano pende de un hilo: "Mis sentimientos no cambian, pero trata de no lastimarme, porque cuando lastimas a alguien no hay vuelta atrás".

Aylén ha pedido a su chico que se ponga en su lugar justo antes de que la conexión se cortase. Segundos después, un emocionado Marco explicaba al Súper que tiene la conciencia tranquila a pesar de sus actos: "Por más que la respete, que piense en ella todos los días, sé que no iba a entender mi amistad con Alyson. Pero siento mucho si en algunas ocasiones se ha sentido mal, nunca le he faltado al respeto".

Aylén sobre Marco: "Tendrás que arrodillarte"

El pasado domingo, durante el debate emitido en la noche de Telecinco, el programa propuso a los concursantes que se dedicaran cartas de amor con motivo de la cercanía a la fecha de San Valentín. Marco no dudó en dedicar sus palabras a su amiga Alyson: "El amor hacia un amigo es fundamental para mi felicidad y en ti puedo encontrarlo".

A la vez que a Alyson se le escapaba una sonrisita nerviosa, Aylén entraba en cólera a través de las redes sociales. Y es que la novia ha estado todo este tiempo fuera de la casa siendo la tercera en discordia. A pesar de todo, la modelo entiende la relación de amistad, pero hay algunos gestos que no acepta.

La novia de Ferreri colgó en Vipper un video en el que expresa de forma irónica su malestar: "Me han partido el corazón de forma emocional. Ella llora, él se toca la barba supernervioso... "Supercute" el día de los enamorados escribiéndose una carta el uno al otro y yo estoy aquí en Chile como una divina, solita...".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series