FormulaTV

ZOMBIS EN MADRID

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan, Andrew Lincoln y Norman Reedus visitan España el 9 de marzo

La ficción que en nuestro país emite FOX España iniciará un evento fan al que acudirán los principales actores y el productor de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2017 13:47 | Última actualización: Martes 28 Febrero 2017 13:48

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Fans de 'The Walking Dead', estáis de enhorabuena. Una de las series más exitosas del momento ha anunciado que realizará una gira por varios países de Europa y por suerte España se encuentra entre ellos. La encargada de anunciarlo ha sido FOX España, cadena que en nuestro país emite la serie de zombis, y quien también ha adelantado mediante un vídeo qué actores se dejarán ver por la capital.

El evento tendrá lugar el próximo día 9 de marzo en el cine Capitol de Madrid a las 21:00 horas y contará con la presencia de Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan), principales actores de la ficción. Sin embargo, esta no es la única asistencia confirmada, ya que Greg Nicotero, productor ejecutivo y director, también se dejará ver en el recinto.

La cuenta de Twitter de la cadena ha comenzado con sus promociones tanto colectivas como individuales de los actores que viajarán hasta Madrid. El evento será libre hasta completar aforo, lo cual hace suponer que, dado el éxito de la serie dentro de nuestras fronteras, solo los más rápidos tendrán la oportunidad de estar en la misma sala que sus actores favoritos.

Una camiseta, protagonista de la última polémica

'The Walking Dead' ha sido protagonista en los últimos días de una sonada polémica en torno a una camiseta. El centro del problema fue una frase de dicha prenda que vendía Primark, en donde se podía leer "eeny, meeny, miny, moe" (pinto, pinto, gorgorito). Ante en lo que en apariencia era una inocente frase, fueron muchos los que lo relacionaron con un significado racista que tenía en el pasado. La polémica terminó con Primark retirando la camiseta del mercado y con Dean Morgan asegurando que "la gente es estúpida".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series