Notificaciones

PICNIC DE TRONOS

Natalie Dormer ('Juego de Tronos') protagonizará una serie basada en la película "Picnic en Hanging Rock"

La actriz, que interpretó a Margaery Tyrell en la serie de HBO, deja Poniente y se va a Australia para ser una de las protagonistas de la adaptación del film de Peter Weir ("El show de Truman").

Redacción Viernes 17 Febrero 2017 18:28

Natalie Dormer, Yael Stone (Lorna en 'Orange is the New Black') y la francesa Lola Bessis encabezarán el reparto de la adaptación televisiva del film "Picnic en Hanging Rock" que se comenzará a rodar en marzo en el Estado de Victoria, en Australia.

Natalie Dormer vivrá un misterioso 'Picnic en Hanging Rock'

Natalie Dormer vivrá un misterioso 'Picnic en Hanging Rock'

Natalie Dormer, conocida por su papel de Margaery Tyrell en la superproducción de HBO 'Juego de Tronos', interpretará a Hester Appleyard, la directora de un colegio femenino en el año 1900, en el que, tras una excursión a Hanging Rock, desaparecen un grupo de jóvenes y una profesora. La historia está basada en una novela de Joan Lindsay pero es famosa, sobre todo, por la adaptación cinematográfica que dirigió en 1976 el australiano Peter Weir.

"Intrigante y compleja"

Por su parte, Yael Stone será la maestra de comportamiento y estudios de la Biblia y Lola Bessis dará vida a Dianne de Poitiers, profesora de francés. La serie limitada está producida por FremantleMedia Australia y escrita por Bea Christian y Alice Addison.

Jo Porter, una de las productoras, asegura que "Natalie Dormer es conocida por sus audaces elecciones al interpretar a mujeres poderosas, inteligentes y sin miedo. Su representación de la Sra. Appleyard será intrigante y compleja".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara no me suena todavía' se estrena el viernes 10 de marzo'Tu cara no me suena todavía' se estrena el viernes 10 de marzo