Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'GH VIP 7' no tendrá canal 24 horas en Youtube

REENCUENTRO

El emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Alias', Jennifer Garner y Bradley Cooper, en París

La pareja de actores protagonizó, hace ya 10 años, la conocida serie de ABC creada por J.J. Abrams.

Redacción Martes 5 Julio 2016 10:52

El mundo de la moda ha vuelto a traer el glamour de Hollywood a Europa. En esta ocasión, el desfile de Atelier Versace en París, ha contado con la presencia de dos grandes actores: Jennifer Garner y Bradley Cooper, que se han reunido 10 años después de trabajar juntos en 'Alias', el querido drama de ABC.

Garner afrontó el proyecto de J.J. Abrams, interpretando a Sydney Bristow, una espía de la CÍA que protagonizase 'Alias' durante las 5 temporadas de la serie, desde 2001 hasta 2006, mientras Cooper daba vida Will Tippin durante las dos primeras temporadas. Este reencuentro podría avivar las esperanzas de los seguidores de 'Alias' ante un posible regreso de la producción de ABC, a pesar de que recientemente, Victor Garber, actor que interpretase a Jack Bristow a lo largo de la serie, declaraba: "Me gustaría que pasara pero no pasará. Pero nunca digas nunca", añadía.

Sentados en la primera fila del evento y acompañados por la supermodelo Naomi Campbell, que aparentemente se quejó de que su vestido de Versace era "demasiado corto", los actores se mostraron cómplices en todo momento, convirtiéndose así en los protagonistas de la velada.

Bradley Cooper y Jennifer Garner

Bradley Cooper y Jennifer Garner

Los nuevos proyectos de ABC

El pasado jueves 12 de mayo, la cadena anunció varias renovaciones y cancelaciones referentes a las ficciones de su parrilla actual. ABC dio luz verde a un total de siete nueva ficciones para su nueva temporada, de las cuales cuatro serán dramas y tres comedias.

'Conviction', 'Time After Time', 'Notorious' y 'Still Star-Crossed', son las series dramáticas que contarán con una primera temporada completa, frente a las tres nuevas comedias de ABC que son: 'Imaginary Mary', 'Downward Dog' y 'The Second Fattest Housewive in Westport', siendo el nombre de esta última todavía aún provisional.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Noel Neil, la primera Lois Lane de la historiaMuere Noel Neil, la primera Lois Lane de la historia