FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROMOCIÓN EUROVISIVA

Eurovisión 2017: Manel Navarro viaja a Kiev para actuar en la semifinal ucraniana

Manel Navarro ha comenzado su promoción por Europa, convirtiéndose la semifinal de Ucrania en su primera parada.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 14:34 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 12:15

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

"A veces la vida causa estragos sin que te des cuenta" y si no que se lo pregunten a Manel Navarro. El representante de España en el Festival de Eurovisión 2017 últimamente se ha visto en el eje de la polémica y ha llegado a ser uno de los protagonistas principales del Eurodrama que comenzó el pasado sábado 11 de febrero. Sin embargo, ahora Manel está muy feliz en Ucrania "dejándose la vida" en posicionar a "Do it for your lover" para que la canción, que en mayo determinará su puesto en el Festival eurovisivo celebrado en Kiev, sea una de las más sonadas en Europa.

El 18 de febrero es fecha clave para el cantante que fue elegido en 'Objetivo Eurovisión' para representar a España. Ese día Manel Navarro cantará lejos de su país natal "Do it for your lover", la canción con la que competirá frente a los representantes de más de 20 países en la gala europea que se celebrará en Kiev.

"Estoy nervioso, pero con muchísimas ganas. Va a ser el primero de muchos viajes que voy a hacer por Europa promocionando la canción". Así expresó su emoción el cantante de "Do it for your lover" días antes de poner un pie en Ucrania, el país anfitrión. De esta forma, el cantante español compartirá espacio con Jamala debido a que es una de los miembros del jurado de la preselección ucraniana de este año al haber ganado Eurovisión 2016 con "1942".

Manel Navarro vuela por Europa para promocionarse

Ucrania no será el único país que el joven músico pise para promocionar la canción que representará a España en Eurovisión 2017. Al parecer Manel y su equipo viajarán también a Londres para actuar el 2 de abril en 'London Eurovision Party'. Además, Ámsterdam será otro de los lugares europeos que escucharán el 8 de abril en directo la canción española, pues participará en 'Eurovision in Concert'. De esta forma, para el 13 de mayo muchos eurofans de distintas partes de Europa ya habrán tenido la oportunidad de conocer a Manel.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series