Notificaciones

EN '¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!'

Mirela reaparece tras la polémica de 'Objetivo Eurovisión': "Mi discográfica está tomando medidas"

La cantante ha asistido a '¡Qué tiempo tan feliz!' y ha comentado si va a tomar medidas legales o no.

Carlos Merenciano Sábado 18 Febrero 2017 22:06

En la tarde del sábado, 18 de febrero, la cantante Mirela Cabero ha reaparecido en televisión, en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', presentado por María Teresa Campos, tras la polémica generada en 'Objetivo Eurovisión', donde se eligió a Manel Navarro como representante de España en el Festival, prevaleciendo la opinión del jurado sobre la del público.

Mirela en ¡QTTF!

Mirela en ¡QTTF!

La cantante, que ha interpretado su tema, 'Contigo', al final del programa de Telecinco, no ha sido entrevistada como muchos de los invitados del programa, pero la presentadora si ha tenido un momento de preguntarle si "¿tienes pensado tomar alguna decisión o acción al respecto?".

María Teresa Campos: "Espero que tu canción sea más conocida"

La cantante no ha querido responder de forma directa, aunque ha aclarado, en parte, la pregunta de la periodista, ya que ha afirmado que "mi discográfica se está encargando del asunto y está tomando medidas", y ha querido "agradecerte por dejarme estar aquí con vosotros esta tarde".

Para finalizar, en los últimos segundos del programa, María Teresa Campos le ha dicho a la propia Mirela que "quiero que vengas al programa muchas veces, y ojalá se conozca tu canción mucho más que la que gane 'Eurovisión', porque está muy bien la canción", a lo que la cantante simplemente ha añadido un "ojalá".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Robin Bengtsson y Owe Thörnqvist, a la final del MelodifestivalenRobin Bengtsson y Owe Thörnqvist, a la final del Melodifestivalen