FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPESCA

Aless Gibaja se cae de la repesca de 'GH VIP 5'

Toño, Tutto, Alonso y Aída continúan su carrera por ganarse una nueva plaza en el reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 01:40 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 07:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Este domingo, durante la emisión del debate de 'GH VIP 5' presentado por Sandra Barneda, ha dado comienzo de manera oficial la repesca de esta edición. El público ha comenzado a votar por su expulsado favorito, de manera que Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar y Aless Gibaja han intentado convencer a los espectadores de ser merecedores de una segunda oportunidad.

Tras unas primeras horas de votaciones, el programa ha cerrado momentáneamente la encuesta para expulsar a uno de los concursantes de la carrera por volver a la casa de Guadalix de la Sierra. Aless Gibaja ha sido el menos votado por el público, por lo que su vuelta al concurso no será posible. Así las cosas, Toño, Tutto, Alonso y Aída continúan esforzándose por regresar, y este jueves más de uno volverá a la casa como concursante repescado.

Toño, Tutto, Alonso y Aída se juegan su regreso

Toño, Tutto, Alonso y Aída se juegan su regreso

Toño, Tutto, Alonso y Aída se juegan su regreso

Y es que en una edición con un casting tan especial como el que completan la quinta edición de 'GH VIP' cualquier expulsión es fácilmente dolorosa. Lejos de Guadalix ya duermen cinco concursantes expulsados que han protagonizado algunas de las tramas más interesantes del programa: Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar y Aless Gibaja.

Mientras que el regreso de Toño avivaría aún más la polémica con su exrepresentada y odiada Belén Esteban, la vuelta de Tutto Durán supondría la concesión de una segunda oportunidad al único anónimo que ha pisado la casa VIP, además de haberse convertido desde entonces en una estrella emergente.

Por otro lado, las posibilidades de un regreso a Guadalix también recaen sobre Alonso Caparrós o Aída Nízar. El presentador hizo gala de sus intentos por desplegar una estrategia que, finalmente, resultó ser fallida, mientras que Aída Nízar revolucionó la casa. Sin duda, su regreso le daría de nuevo la vuelta a una convivencia que no la echa de menos precisamente.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series