FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SU CARA ES UN CUADRO

Dani Mateo explica la surrealista historia de por qué tiene la cara llena de heridas

El fin de semana del 18 y 19 de febrero, el presentador vivió una curiosa experiencia con una viejecita y unos albanokosovares tras un bolo del programa "Yu".

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 18:30 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 18:33

Después de que muchos medios se hicieran eco de las heridas que tiene Dani Mateo en el rostro, ha sido el propio presentador quien, en su programa de radio "Yu", ha querido explicar a todos los oyentes qué es lo que ha ocurrido. Como él mismo ha expresado antes de contar qué es lo que ocurrió, "en estos casos lo mejor es ir de cara; nunca mejor dicho".

Dani Mateo en el programa de radio "Yu"

Dani Mateo en el programa de radio "Yu"

Todo ocurrió el fin de semana del 18 y 19 de febrero en Bilbao, donde "después de hacer un bolo, yo salí con el equipo y vi que en una calle oscura un grupo de albanokosovares estaban acosando a una viejecita", empieza a contar un Mateo sonriente ante las miradas de sus compañeros. Aunque podía parecer por dónde iba la historia, el humorista ha continuado narrando.

"Es verdad que era una señora mayor bilbaína, que ella sola podría haberse defendido, pero aun así, yo me puse en medio, ayudé a esa señora, entre los dos redujimos al grupo de albanokosovares", continúa relatando lo que ocurrió ese fin de semana. No obstante, esa pelea no fue la causa del estado de su rostro, ya que la historia tiene un sorprendente giro al final que lo cambia todo: "Todo salió bien y, para celebrarlo, salí, me emborraché y me caí de boca".

Àlex Casademunt, anterior televisivo con heridas en el rostro

El pasado 15 de enero en Vigo, el colaborador de 'Hora Punta', Àlex Casademunt, fue víctima de una paliza que le causó al también cantante varias lesiones por las que tuvo que recibir un total de 26 puntos en la cara. El presunto agresor, un chico de 21 años, fue detenido después de reventarle un vaso en la cara a Casademunt.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series