FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

'The Mick', renovada por una segunda temporada

Kaitlin Olson seguirá compaginando un año más su trabajo en 'The Mick' con 'Colgados en Philadelphia'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 21 Febrero 2017 23:50

Serie relacionada

The Mick

The Mick

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 37 capítulos

Comedia

7,8

Popularidad: #859 de 3.453 Ranking The Mick

  • 3

Fox da un voto de confianza a 'The Mick' renovándola por una segunda temporada. La serie novata protagonizada por Kaitlin Olson ('Colgados en Filadelfia'), estrenada el pasado mes de enero, se convierte así en la primera comedia de la cadena en asegurarse su vuelta para la próxima temporada 2017-18 antes incluso que veteranas como 'New Girl', 'Brooklyn Nine-Nine' o 'Last Man Standing'.

Reparto de 'The Mick'

Reparto de 'The Mick'

La cadena apostó desde el principio por 'The Mick' estrenándola tras un partido de la NFL y posteriormente colocándola justo a continuación del especial de una hora de 'Los Simpson'. Eso se tradujo en que la serie consiguió el mejor debut de una comedia de Fox desde 'New Girl' con un rating en directo de 3,7 millones de espectadores de entre 18 y 49 años.

"Desde las primeras fases de desarrollo, todos en Fox tuvimos una enorme fe en 'The Mick' y no nos ha decepcionado", dice David Madden, presidente de entretenimiento de Fox. "Kaitlin es una intrépida fuerza cómica y el resto del reparto ha demostrado ser fenomenal. John y Dave Chemin tienen una visión muy clara de lo que es esta serie y ejecutan esa visión cada semana a la perfección."

Comedia irreverente

Creada por John y Dave Chemin, 'The Mick' se centra en Mickey (Kaitlin Olson), una degenerada incorregible que de repente se encuentra atrapada con su sobrina consentida (Sofia Black D'Elia) y sus sobrinos (Thomas Barbusca y Jack Stanton) en el opulenta población de Greenwich, Connecticut. Es casi todo lo que nunca quiso. A pesar de todo, está decidida a estar a la altura de la ocasión y transformar a estos pequeños monstruos en miembros honestos, decentes y trabajadores de la sociedad, algo sobre lo que ella no tiene ni idea.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series