Notificaciones

¡UPS!

Miguel Ángel Silvestre la lía durante el rodaje de 'Narcos': "Se me va a caer el pelo"

El actor ha sufrido un leve imprevisto tras arruinar el vestuario de su personaje para una de las escenas de la exitosa serie de Netflix.

Carlos Miranda Jueves 23 Febrero 2017 13:29

Hace unas semanas las redes ardían al confirmarse que Miguel Ángel Silvestre participaría en la tercera temporada de 'Narcos' con un personaje regular. Ahora, con el rodaje de los nuevos episodios de la serie de Netflix en marcha, el actor patrio ha compartido una divertida anécdota con sus fieles seguidores de Instagram.

"El momento en el que te das cuenta de que se te va a caer el pelo", confesaba el intérprete en un comentario que acompañaba a una curiosa fotografía junto a Pedro Pascal, el chileno que da vida a Javier Peña en la ficción. "Todo iba muy bien hasta que, a cinco minutos de empezar a rodar, arruino el vestuario del personaje", apuntaba.

Ambos actores lo pasaban bien en los alrededores del set de grabación subidos en una bicicleta cuando, en plena travesura, un café caía encima de la camisa que Miguel Ángel debía lucir en plano. Como si de dos niños pequeños se tratase, esta hilarante escena corrobora una vez más el sentido del humor de Silvestre a la hora de trabajar, tal y como ya confirmó previamente durante el rodaje de otras series como 'Velvet'.

Un casting con tintes españoles

Miguel Ángel Silvestre no es el único representante español que participará en lo nuevo de 'Narcos'. Javier Cámara, que ya formó parte del elenco internacional de 'The Young Pope', la aclamada serie de Paolo Sorrentino para HBO, también formará parte de un reparto al que más recientemente se ha sumado de forma oficial el actor Tristán Ulloa, a quien en 2016 pudimos ver en la fallida 'La embajada'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La tercera y última temporada de 'The Leftovers' llega en abril a Movistar+La tercera y última temporada de 'The Leftovers' llega en abril a Movistar+