Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

EL 'NARCOS' ESPAÑOL

'Fariña': Miryam Gallego y Tristán Ulloa ultima su incorporación al reparto de la ficción sobre narcotráfico

Bambú Producciones es la encargada de adaptar 'Fariña' como serie para televisión. La novela homónima del periodista Nacho Carretero explica el narcotráfico gallego.

Sandra de Roa Miércoles 8 Febrero 2017 11:10

Miryam Gallego y Tristán Ulloa ultima su incorporación al reparto de la nueva serie sobre narcotráfico que prepara Antena 3, 'Fariña'. La ficción está basada en la novela homónima del periodista gallego Nacho Carretero. En ella, Carretero narra la realidad del narcotráfico en su tierra natal. Como ya se anunció, el protagonista de la serie será el actor Javier Rey.

Tristán Ulloa y Miryam Gallego, nuevas incorporaciones al reparto de 'Fariña'

Tristán Ulloa y Miryam Gallego, ultiman su incoporación al reparto de 'Fariña'

Junto a él, se prevé que aparezcan Gallego y Ulloa a falta de ultimar los detalles finales de sus contratos con Bambú Producciones, encargada de llevar a cabo el proyecto tras cosechar el éxito gracias a algunos de sus trabajos como la aclamada 'Velvet', en la cual ya estaba el propio Javier Rey como Mateo Ruiz.

Los proyectos de Gallego y Ulloa

Hasta hace poco hemos podido ver a Miryam Gallego como Marquesa de Santillana en la serie 'Águila Roja', emitida en La 1. La actriz encarnó dicho papel durante nueve temporadas de la ficción. La actriz ha declarado en más de una ocasión, que el hecho de que llegase el final de esta serie le daba pánico, pero no ha pasado mucho desde entonces y ya se embarca en este nuevo proyecto. Anteriormente, también ha trabajado en producciones como 'Hospital Central' y 'Periodistas'.

En lo que a Ulloa se refiere, el actor apareció recientemente en 'La embajada', la ficción sobre corrupción política de Antena 3. Además, a Tristán Ulloa le esperan varios proyectos interesantes. Uno de ellos de carácter internacional. El actor es, junto a Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara, el tercer español fichado para la tercera temporada de 'Narcos'. Además, también está previsto que Ulloa actúe en La catedral del mar, aún sin fecha de estreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nicole Kidman podría protagonizar la adaptación de "The Expatriates"Nicole Kidman podría protagonizar la adaptación de "The Expatriates"