FormulaTV

SEXTO EXPULSADO

Alejandro Abad, sexto expulsado de 'GH VIP 5'

El famoso compositor sale del concurso con toda la casa en su contra.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 23:30 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 00:11

'GH VIP 5' alcanza el ecuador del concurso con su sexto expulsado. En esta ocasión, y después de mes y medio de aventura, Alejandro Abad ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra, una casa que está más dividida que nunca. Con la expulsión de hoy, los grupos se consolidan aún más y el público deja en evidencia de qué lado se posiciona. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?

Alejandro, sexto expulsado

Alejandro, sexto expulsado

Alejandro, sexto expulsado

Su reciente popularidad y presencia en varios programas atacando a varios de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' le sirvió para ganarse una plaza en la versión de famosos de 'Gran Hermano'. Una vez en la casa, Toño Sanchís se convirtió en su mayor aliado, aunque su amistad le pasó factura, pues entre sus compañeros se ganó varios enemigos.

Por otro lado, su entrada en la casa estuvo marcada por el encuentro con una supuesta estrella de la música, Tutto Durán. Con el anónimo tuvo que coaligarse para hacer creer al resto de la casa que se trataba de un famoso cantante. La estratégica alianza desembocó en una bonita amistad entre ambos. Tanto es así que la expulsión de Tutto se produjo después de que el canario salvara a Alejandro de las nominaciones y se expusiera él mismo.

Tras la expulsión de Toño, el compositor se abrió más a sus compañeros, aunque la llegada de Aída Nízar a la casa ha marcado las últimas semanas de Alejandro en el reality. La intensa convivencia ha llevado a los concursantes ha protagonizar desagradables encontronazos que fueron causa del primer toque de atención oficial por parte de la organización del reality. Unos enfrentamientos que le han costado la expulsión de hoy.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series