FormulaTV

CRISIS

Sergio Ayala ('GH VIP 5') desconfía de Ivonne Reyes y sospecha que le está utilizando

El concursante se preocupó tras escuchar el contra-alegato de Aída Nízar.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 22:51 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 22:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

El pasado domingo, durante la emisión del debate de 'GH VIP 5' presentado por Sandra Barneda, los concursantes expulsados hasta ahora, que además se disputaban una segunda oportunidad en la repesca, realizaron una serie de alegatos contra los nominados de la semana, que los propios habitantes de Guadalix de la Sierra pudieron ver en diferido desde la casa.

Aída Nízar dedicó sus minutos a explicar sus argumentos a favor de la expulsión de Sergio Ayala. La sarracena inconmensurable centró su discurso en la relación que el joven mantiene con Ivonne Reyes. Entre otras cosas, la expulsada explicó que la modelo y presentadora está utilizando al chico, algo con lo que hasta Elettra Lamborghini está de acuerdo, y así expresó en el confesionario.

Sergio e Ivonne viven su peor momento en Guadalix de la Sierra

Sergio e Ivonne viven su peor momento en Guadalix de la Sierra

Tras el alegato de Aída, Sergio reconoció ante Ivonne su verdadero miedo: "No sé si soy tu juego". Y es que las palabras de Nízar preocuparon al concursante, algo que le sentó realmente mal a Ivonne. No obstante, según el concejal del PP, preguntó por preguntar: "No quería ofenderla, ni que se sintiera mal. Mi intención era quitarle la razón a Aída".

Lo sucedido está claro que enfrió la relación. La venezolana notó distante a su chico y le mostró su enfado al respecto, ya que según ella "hay que ser coherente con las acciones. La semana pasada tú te lanzaste y yo me abrí". Por su lado, Sergio sospecha que su conquista está "picada" y, como consecuencia, va detrás de Marco para ponerle celoso.

Finalmente, el concursante se reunió con Ivonne en el vestidor y aprovechó para resolver sus cuentas pendientes con ella: "Hay detalles que me han hecho pensar mucho", explicó el joven, que le reconoció su miedo de que su acercamiento se debiera a que es el único chico soltero de la casa. Finalmente, ambos zanjaron sus diferencias y continúan, a día de hoy, con su relación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series