Notificaciones

IRRECONCILIABLE

Daniela Blume ('GH VIP 5') envía un mensaje a la novia de Marco, y Alyson se lo recrimina

La americana está harta de que la sexóloga se meta en su amistad con el italiano.

Dany Blázquez Viernes 24 Febrero 2017 00:04

La tensión entre Daniela Blume y Alyson Eckman aumenta por momentos en la casa de 'GH VIP 5'. Las dos concursantes, que han trabajado juntas durante tres años en una conocida emisora de radio nacional, no se soportan. Su enemistad es evidente y cada día se hace más palpable, sobre todo después de la última ocurrencia de Daniela Blume que tanto ha enfadado a Alyson.

La sexóloga se ha subido al carro de la polémica amistad entre Alyson y Marco, y ha querido enviarle un mensaje a Aylén, la novia del italiano, desde el confesionario: "Seguramente lo está pasando muy mal, debe de ser muy duro verlo desde casa (...). En un determinado momento hubo dudas, pero él está mega seguro de sus sentimientos. Que esté tranquila".

Daniela envía un mensaje a Aylén, la novia de Marco

Daniela envía un mensaje a Aylén, la novia de Marco

La americana ha conocido lo sucedido y le ha mostrado su disconformidad a su compañera en una tensa conversación en el jardín: "¿A ti qué te importa? Es una situación mía". Por su parte, Daniela cree que tiene derecho a opinar puesto que es una circunstancia que ha ocurrido en la casa, y además opina que, aun así, no se está metiendo en ninguna relación: "Opino porque vivo aquí. Tengo en cuenta a la persona que está fuera".

No obstante, las explicaciones de Daniela no han servido de nada, y Alyson ha seguido en sus trece, zanjando así una tensa conversación: "No entiendo tus motivos, ni las cosas que haces. Yo creo que no es asunto tuyo, aclarando cosas que no hacen falta aclarar".

Y es que la relación entre ambas nunca ha sido demasiado fructuosa. Así se lo confesaba la propia a Alyson a Elettra hace unos días: "Yo no la veo pura, lo siento. Va de que no hace nada nunca malo, que lo que dice es lo que hay, y yo no estoy de acuerdo. No hay nada que solucionar entre ella y yo. Solamente es difícil vivir con ella. No es que no la aguante, es mi forma de ser. Nunca he sido falsa ni he fingido nunca con ella", opinaba. Según ella, el problema radica en que "se acumulan las cosas", a lo que se suma el hecho de que "la gente de fuera me dice que hay algo raro entre nosotras; yo siempre lo he dicho".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fumata blanca en RTVV: Empar Marco (TV3) será la nueva directoraFumata blanca en RTVV: Empar Marco (TV3) será la nueva directora