FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NOMINADOS

Sergio, Irma, Elettra, Daniela, Emma e Ivonne, nuevos nominados de 'GH VIP 5'

Los concursantes han nominado, por primera vez, a la cara tras la expulsión de Alejandro y el regreso de Aída.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 01:41 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 01:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Ya tenemos nuevos nominados en 'GH VIP 5'. Los concursantes que continúan en la casa han protagonizado una nueva ronda de nominaciones, tras despedir a Alejandro Abad después de que haya abandonado el programa por decisión del público. En tan solo siete días, Sergio, Irma, Elettra, Daniela, Emma e Ivonne se juegan su expulsión.

Sergio, Irma, Elettra, Daniela, Emma e Ivonne, nuevos nominados

Sergio, Irma, Elettra, Daniela, Emma e Ivonne, nuevos nominados

Las primeras nominaciones a la cara

Como cada semana, los concursantes de 'GH VIP 5' se han enfrentado a una nueva ronda de nominaciones. En esta ocasión, con una particularidad. Las nominaciones han sido a la cara, de manera que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra han tenido que repartir sus votos en negativo delante de sus propios compañeros, explicando sus motivos abiertamente.

Este recurso ha sido repetidamente utilizado por la organización del concurso en numerosas ocasiones, aunque es la primera vez que se lleva a cabo en la quinta edición del formato VIP. Con las nominaciones a la cara, el programa pretende enfrentar así a los concursantes, empujarles a ser sinceros ante sus compañeros y que pongan sus cartas sobre la mesa.

Por otro lado, Alyson Eckman ha sido elegida por el público para disfrutar de un suculento privilegio. La concursante ha podido nominar a uno de sus compañeros de manera directa, y el elegido ha sido Sergio, pues según la americana el público lo salvará una semana más, ya que este jueves ha sido uno de los menos votados por los espectadores.

Las nominaciones a la cara siempre dejan en evidencia las estrategias ocultas de los concursantes, de manera que se generan conflictos y recelos a partir de entonces. Con la reciente expulsión, el regreso de Aída Nízar a la casa y estas nominaciones públicas es muy probable que la calma en Guadalix de la Sierra tenga las horas contadas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series