FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DÓNDE ESTÁ SU VOZ?

El doblaje de García en la temporada 12 de 'Mentes Criminales' enfurece a las redes: "¡Devolvedle su voz!"

Durante la emisión de los capítulos los espectadores también tuvieron que asimilar una voz diferente para el personaje de Adam Rodríguez a la de 'CSI'.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 13:24 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 17:40

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Cuatro estrenó la noche del 23 de febrero la duodécima temporada de la exitosa ficción 'Mentes criminales', pero lo que pocos esperaban es que la voz de uno de los personajes más carismáticos de la serie cambiaría radicalmente . Los espectadores se sorprendieron, y algunos incluso se enfadaron, por la nueva voz de uno de sus personajes protagonistas: Penelope García (Kirsten Vangsness), la analista de sistemas de la unidad.

La protagonista que ha visto su voz transformarse

La protagonista que ha visto su voz transformarse

Para muchos la voz no terminaba de encajar con la personalidad que ha mostrado ese personaje. Así que, tomando la palabra en las redes sociales, pedían que se volviera a la anterior, a la que habían estado acostumbrados durante once temporadas seguidas, tirando de buen humor.

Otro de los personajes que también tuvo que hacer frente a una voz "inesperada", fue el del personaje que interpreta Adam Rodriguez. El doblaje al que estaban los espectadores acostumbrados, el que se utilizaba en la saga 'C.S.I', no era el mismo que en 'Mentes Criminales' y también los tomó desprevenidos.

Una petición que llega a la actriz de doblaje original

A pesar de que el cambio de voz de Penelope ya había sido advertido hace tiempo, ha sido ahora al emitirse en abierto cuando más ha impactado. Los seguidores de la ficción han contactado con la actriz que le daba vida originalmente, Mari Luz Olier, para saber más de por qué, después de tanto tiempo, no había continuado.

Así es como, a través de su perfil personal en Twitter, ha respondido y agradecido a los que le preguntaban directamente por el tema. La actriz de doblaje ha afirmando: "las razones para no seguir doblando en Mentes Criminales eran múltiples, amigos. No caben en 140 carácteres", dejando completamente en el aire por qué esta vez no estará en el equipo de dobladores de la ficción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series