FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLAMADA VIP

La abuela de Daniela Blume ('GH VIP 5') le aclara a Uri Sabat lo que dijo sobre él: "Me hice la picha un lío"

Uri Sabat llama en directo a la abuela de Daniela para aclarar la relación que existe entre ellos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 16:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El jueves 16 de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín, los concursantes de Gran Hermano VIP' tuvieron la oportunidad de hablar con un familiar o amigo durante las nominaciones. En el caso de Daniela Blume, fue su abuela Pepi la que llamó a la casa de Guadalix y aprovechó para decirle a su nieta lo bien que lo estaba haciendo en el concurso y lo poco que le gustaba su nuevo look.

Daniela recibe la llama de su abuela Pepi en 'GH VIP 5'

Daniela recibe la llama de su abuela Pepi en 'GH VIP 5'

La llamada finalizó con una pregunta de Daniela sobre su ex, Uri Sàbat: "¿Has hablado con Uri?", la abuela de la colaboradora no tenía muy claro qué contestarle a su nieta a esta pregunta por la prohibición de darle información sobre el exterior. Al menos, esta ha sido la excusa que ha dado la abuela en el programa de Los 40 presentado por el propio Uri, "Radiotubers", sobre su confusa respuesta.

Uri Sàbat ha querido contar con la abuela de la concursante que ha entrado por teléfono al espacio de Los 40 para aclarar el comentario que tanto preocupó a Daniela. "Me puse nerviosa, porque me dijeron que no podía hablar del exterior" le ha dicho Pepi a Uri en una conversación en la que se ha evidenciado la complicidad y el cariño que existe entre el presentador y la abuela de Daniela. "Me hice la picha un lío", dijo la abuela, después de que Uri aplaudiese lo bien que estuvo durante su intervención en 'GH VIP'.

La abuela de Daniela descarta el mal rollo con Uri Sàbat

Durante la llamada, otro colaborador de "Radiotubers" le preguntaba a la abuela de Daniela si existía algún "mal rollo" con Uri. La respuesta de Pepi fue clara y directa: "¿Por qué voy a tener yo algún mal rollo con Uri si lo quiero como si fuera un nieto mío?". "Yo a ti también te quiero y te llamo abuela", reconocía el ex de Daniela.

Después de diversas muestras de cariño y el recuerdo de anécdotas conjuntas, la abuela de Daniela comentaba que tiene la sensación de que su nieta va a ganar el concurso o "se va a quedar a las puertas". Del mismo modo, el presentador quiso mostrar su apoyo público a la concursante: "Nosotros queremos que ella gane".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series