FormulaTV

¡ZASCA!

El zasca de Sandra Barneda a Toño Sanchís sobre su ambición por acaparar titulares

El exconcursante de 'GH VIP 5' comentaba la relación entre Sergio Ayala e Ivonne Reyes.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 23:03 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 23:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

No es una novedad el hecho de que la tensión que se vive en la casa de 'GH VIP 5' se traslade al plató, y menos aún en un programa como el debate. En la noche del domingo, los colaboradores del espacio comentaban las últimas novedades acerca de la intensa relación amorosa que mantienen Sergio Ayala e Ivonne Reyes.

La pareja no pasa por su mejor momento, y menos aún después de la llegada de Aída Nízar. La sarracena inconmensurable, recién repescada, ha llegado con ganas de desestabilizar a toda la casa y no ha tardado en soltar alguna pullita sobre cada uno de los concursantes. Y Sergio e Ivonne no iban a ser menos. Para Aída, su relación no es más que un intento por parte de ambos de llamar la atención.

Algunos comentarios de la concursante han generado ciertas dudas a la pareja, y es que la recién repescada ha confesado en algunos de sus comentarios que ambos se utilizan mutuamente, además de criticarse. Sus confesiones han provocado un cambio de actitud radical en Ivonne. Según Sergio, la modelo y presentadora está preocupada de que Aída suelte alguna información que perjudique su relación.

Sandra Barneda durante el debate de esta noche

Sandra Barneda durante el debate de esta noche

Toño cree que la madre de Sergio busca una portada

Mientras tanto, en el plató del debate, la madre de Sergio y la amiga de Ivonne compartían sus impresiones acerca de su relación. Ambas estaban de acuerdo en que los dos concursantes estaban siendo sinceros el uno con el otro. Durante la conversación, Toño Sanchís ha aprovechado para intervenir, mostrando su desacuerdo con las defensoras y explicando que, desde su punto de vista, lo que busca la madre de Sergio es una portada junto a su hijo e Ivonne.

En ese instante ha intervenido Sandra Barneda, la presentadora del espacio, que ha aprovechado para cortar el discurso de Toño dejando al concursante sin palabras: "Yo sé que es deformación profesional, pero no todo el mundo quiere hacer una portada de revista".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series