FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAICIÓN

Emma Ozores ('GH VIP 5'), decepcionada con Irma Soriano tras su nominación: "En un segundo todo cambia"

La actriz no entendió la nominación de su mejor amiga el pasado jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 01:01 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 17:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

No es su mejor momento. Emma Ozores pasa por una de las semanas más complicadas en 'GH VIP 5'. Tras ser "pillada" ojeando la página web oficial del programa, ahora la actriz se enfrenta a una nueva nominación, en parte provocada por los dos puntos que Irma Soriano le dedicó el pasado jueves durante las nominaciones a la cara.

Su nominación pilló a la actriz por sorpresa, que aprovechó para "devolvérsela", aunque lo cierto es que sus puntos no eran determinantes e Irma Soriano hubiese salido nominada igualmente. Ahora, la amistad entre ambas no pasa por su mejor momento, ya que Emma no entiende todavía la actitud de la presentadora: "No lo entiendo, porque antes estaba muy preocupada por si salía expulsada. Será que se ha hecho un lío".

Irma Soriano se derrumba tras el distanciamiento de Emma

Irma Soriano se derrumba tras el distanciamiento de Emma

La actriz confesó a su compañera Daniela su estupefacción: "No sé cómo tomármelo ahora mismo, yo nunca lo habría hecho". Para la actriz, la presentadora se vio en el compromiso de tener que nominar a la cara y prefirió dedicar sus puntos a su mejor amiga, para evitar quedar mal con otro compañero. Emma confesaba así su predilección por las nominaciones a la cara "porque descubres unas cosas que no te esperas. En un segundo todo cambia".

Por su parte, la que fuera "chica Hermida" explicó su error y pidió perdón por lo sucedido. Según Irma, los nervios la traicionaron y se equivocó, aunque después mostró abiertamente su arrepentimiento. La concursante se derrumbó en varias ocasiones, tanto en el confesionario como frente a su amiga, algo que Emma comprendió como una actitud desmedida. "Estoy triste, estoy rabiosa, voy a intentar seguir la amistad. Me subió la adrenalina, te pido perdón", confesaba Irma.

En cuanto a Emma, la actriz ha preferido dejar pasar lo sucedido con la intención de mejorar el estado de ánimo de su amiga. No obstante, no ha tenido reparos en pedirle un poco de tiempo a Irma, ya que la confianza entre ambas claramente se ha roto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series