FormulaTV

A TODO RITMO

Oscar 2017: Así abrió Justin Timberlake la ceremonia

El intérprete de Memphis hizo bailar al patio de butacas del Dolby Theatre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 05:30 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 09:26

Uno de los momentos clave de las galas de entrega de premios es su inicio. Muchas se inclinan por los montajes musicales con el presentador como protagonista o, en su defecto, como secundario. La ceremonia de entrega de los premios de la Academia, en cambio, no ha empezado con Jimmy Kimmel, el presentador, sino que han optado por empezar por todo lo alto con un número musical protagonizado por Justin Timberlake que ha hecho bailar al patio de butacas del Dolby Theatre.

Timberlake acompañó a las cámaras de ABC hasta el interior del teatro cantando y bailando la canción "Can't Stop the Feeling", de la banda sonora de "Trolls", en un movimiento inesperado que ha hecho disfrutar a celebridades tan diversas como Denzel Washington, Nicole Kidman, Charlize Theron, Taraji Penda Henson, Sting, Isabelle Huppert, Javier Bardem o, por supuesto, Jessica Biel.

La pegadiza canción del intérprete de Memphis estaba nominada en la categoría de mejor canción original y, en condiciones normales, el número musical no habría abierto la ceremonia sino que hubiese estado integrado como las otras cuatro canciones nominadas.

Timberlake en Eurovisión

El cantante protagonizó uno de los números más recordados de la gala final del Festival de Eurovisión del año pasado. Timberlake, que actuó en el intermedio durante las votaciones del público, realizó un extenso repaso a toda su carrera e interpretó un 'medley' de sus temas más conocidos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series