FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTAZOS

Oscar 2017: El falso premio de "La la land" protagoniza los mejores memes los premios

La ceremonia de los Premios Oscar 2017 conducida por Jimmy Kimmel ha arrasado en redes sociales, especialmente en el momento del error garrafal que protagonizaron "Moonlight" y "La la land".

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 08:00 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 09:26

Como suele ser habitual en este tipo de entregas, la 89ª edición de los Premios Oscar 2017 estuvo cargada de momentazos, sorpresas, giros y sobre todo momentos muy inesperados que acabaron incendiando rápidamente las redes sociales.

Emma Stone, protagonista de la noche

Emma Stone, protagonista de la noche

Fueron millones las personas que comentaron minuto a minuto la gala conducida por Jimmy Kimmel, especialmente en el gran momentazo de la noche en el que Warren Beatty entregó por error el premio a Mejor película a "La La Land" rectificando minutos más tarde, confesando que todo había sido un fatal error y anunciando el nombre del verdadero vencedor: "Moonlight".

Pero hubo mucho más y es que los vestidos de las invitadas de la noche, algunos de los momentos protagonizados por el presentador de la gala y las surrealistas caras de muchos de los nominados fueron también protagonistas de parodias y muchas bromas en la red.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series