FormulaTV

ESTRENO EN FEBRERO

Natalia Millán, David Summers y Josep Vicent juzgarán 'Tienes Talento'

La actriz española, que actualmente participa en 'El internado', el vocalita de Hombres G y el director artístico y de orquesta son los elegidos por Cuatro para juzgar su nuevo Talent Show, presentado por Nuria Roca y Eduardo Aldán.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Enero 2008 21:14

Programa relacionado

Tienes talento

Tienes talento

Tienes talento

2008

España

Talent

4,0

Popularidad: #452 de 1.989

  • 13

Tres rostros polifacéticos con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo han sido los elegidos por Cuatro para juzgar 'Tienes Talento', cuya segunda fase da comienzo este mismo jueves en Madrid. Los elegidos son Natalia Millán, David Summers y Josep Vicent, según ha podido saber en primicia FormulaTV.com.

Este nuevo concurso, adaptación española del formato 'Got Talent' de Simon Cowell, está producido por Grundy, filial española de Freemantle Media (propietaria de los derechos) y tiene previsto estrenarse a primeros de febrero. 'Tienes Talento' estará presentado por Nuria Roca.

Natalia Millán, actriz, bailarina y cantante da en la actualidad vida a Elsa en la serie de Antena 3 'El internado'. En televisión, ha participado también en otras series como 'El super', 'Policías' o 'Un paso adelanto'. En 2008, actuará también en la película "Dos de mayo" de José Luis Garcí. Fue protagonista del musical "Cabaret".

Como jurado es dura pero empática, capaz de comprender las dificultades de representar un musical, interpretar o improvisar una coreografía. Será una juez dulce pero firme, y contundente a la hora de defender a sus favoritos ante sus compañeros.

David Summers, cantante, es, desde 1985 el vocalista del grupo "Hombres G". El grupo se separó en 1993, cuando David emprendió su carrera en solitario. Tras casi 10 años separados, "Hombres G" regresó en 2002. Desde entonces, el grupo ha sacado 3 discos, el último el año pasado.

Es un jurado comprensivo y con sentido del humor, capaz de discernir dónde hay un buen espectáculo. Supone un reto para él estar por primera vez del otro lado del escenario, y ante todo quiere ser imparcial a la hora de juzgar.

Josep Vicent es director artístico y titular de The World Orchestra of Jeunesses Musicales (UNESCO Artist for Peace). También Solista y Director Artístico del Amsterdam Percussion Group desde 1993. Tras su trabajo como percusionista con la orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam (1992-98) comienza una fructífera etapa como solista, director y creador de espectáculos escénico-musicales en festivales de todo el mundo.

Es un jurado riguroso y carismático, acostumbrado a detectar el talento y con gran sentido crítico. Su alto nivel de exigencia le enfrentará en ocasiones a sus compañeros de tribuna y probablemente sorprenderá a alguno de los aspirantes.

Primeros castings con público

Tras las primeras pruebas de selección para participar en el programa 'Tienes Talento', llega la segunda fase, en la que se celebrarán los Castings propiamente dichos, en los que los aspirantes se enfrentarán por primera vez al jurado y al público. Estas audiciones tendrán lugar en seis teatros de las principales ciudades españolas, entre el 9 de enero y el 14 de febrero.

'Tienes Talento. Los Castings' mostrará a los espectadores a un gran número de personas dispuestas a demostrar que tienen cualidades extraordinarias para sorprender y emocionar al público. Los miembros del jurado serán los encargados de determinar, con ayuda de la reacción del público durante la actuación, quiénes son los seleccionados para participar en el programa.

Nuria Roca y Eduardo Aldán, los presentadores

Nuria Roca será una vez más la cara del concurso estelar de Cuatro. Como ya hiciera en 'Factor X' (un formato creado, igual que 'Tienes Talento', por el británico Simon Cowell) la encargada de presentar este espacio de búsqueda de talentos. La valenciana, que ya se ha consagrado como una de las caras más reconocibles de la cadena, estará acompañada por showman Eduardo Aldán.

Ligada a Cuatro desde los orígenes de la cadena, Nuria Roca ha presentado 'Factor X', 'Nos pierde la fama', 'Gran Slam', 'El Sexómetro' y, ahora, 'Tienes Talento'. También ha colaborado con el programa "No somos nadie" de M80 Radio que dirigía Pablo Motos, y ha publicado el libro 'Sexual-Mente'.

Monologuista, actor, reportero, productor teatral, guionista... Aldán es un hombre inquieto, que se atreve con todo, y que despliega un entusiasmo irrefrenable en todo lo que hace. desde su papel de reportero incisivo en 'Caiga quien caiga', hasta el brillante montaje teatral "Espinete no existe", del que es creador e intérprete principal, en cartel en Madrid desde hace casi dos años.

Eduardo será el encargado de alentar a los concursantes minutos antes de saltar al escenario, entrevistar a los familiares de los aspirantes y consolar a aquellos a los que el jurado no haya tratado con demasiada benevolencia. Aldán se une así a los nuevos rostros que Cuatro incorpora en sus filas para este 2008.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series