Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

RENOVARSE O MORIR

La renovada 'Gym Tony LC' pasará por Cuatro antes de emitirse en FDF

La nueva versión de la comedia de Cuatro no se mudará definitivamente a FDF sino que su preestreno se mantendrá en su canal original.

Dale al Stop Lunes 27 Febrero 2017 19:05

A finales del año pasado Mediaset anunció que rescataría la tira cómica 'Gym Tony' para su canal temático FDF. Finalmente, según publica Bluper y confirma la cadena a FormulaTV, Cuatro será la cadena que emita el regreso de la serie, con varias reformas añadidas. Uno de los cambios más significativos está en el propio nombre de la ficción, que a partir de ahora será 'Gym Tony LC'.

Elenco 'Gym Tony'

El elenco de 'Gym Tony' en 2016

Tras el preestreno de la serie en Cuatro, 'Gym Tony LC' seguirá emitiéndose también en FDF, como ya se anunció hace meses. Lo que se desconoce es la fecha en la que verá la luz el inicio de esta remodelada serie, como también el horario en el que se emitirá. Es de suponer que no regrese al access prime time, debido al éxito que lleva cosechando los últimos meses en esa franja el dating show 'First Dates'.

'Gym Tony' sin Tony

A pesar de que parte del nombre de la serie original se vaya a mantener, el actor Iván Massagué, que daba vida al protagonista de la comedia, no aparecerá en esta nueva andadura. Por lo tanto, 'Gym Tony LC' no contará con el personaje que da nombre a la serie, como ya ocurriría hace años en 'Aída', por ejemplo.

En la trama que adelantan desde el mencionado portal, Tony habrá desaparecido y el local estará en manos de Tito (David Amor), el monitor de pesas. Amor no será el único que regrese como habitual al elenco de la comedia, Miriam Cabeza también estará, entre otros. En cambio, Mariam Hernández ya adelantó para FormulaTV que no iba a poder compatibilizar la serie con otros proyectos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fortitude': La serie británica salta a Amazon y tendrá segunda temporada con Dennis Quaid'Fortitude': La serie británica salta a Amazon y tendrá segunda temporada con Dennis Quaid