FormulaTV

EN INSTAGRAM

La actriz Marta Hazas celebra sus 400.000 seguidores con un desnudo integral

Ha seguido la moda de los famosos que inició Paco León para celebrar su millón de seguidores.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 28 Febrero 2017 01:29 | Última actualización: Martes 28 Febrero 2017 01:29

La actriz Marta Hazas, conocida por sus papeles en series como 'El Internado', 'Bandolera', o más recientemente, 'Velvet', ha celebrado la llegada a 400.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram con un posado muy ligero de ropa, imitando a otros famosos como Paco León o Fernando Tejero.

La intérprete, que continuará como protagonista en el spin-off de la serie 'Velvet', que emitirá próximamente Movistar +, y que llegará a la televisión de pago con el nombre de 'Velvet Colección', ha posado de espaldas a la cámara tapando su parte trasera con las piernas.

Además, la actriz, que ejerce de colaboradora en el programa 'El Hormiguero', de Antena 3, ha querido reflexionar, escribiendo que "Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar... Como escribía Benedetti: ojalá reconocieramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta".

Otros famosos ya lo han hecho

De esta forma, la actriz ha seguido la estela de otros famosos, como Paco León, que celebró su millón de seguidores en Twitter con una foto desnudo, o Fernando Tejero, que se desnudó para celebrar la audiencia conseguida en el primer episodio de la novena temporada de 'La que se avecina'.

Además, también han publicado algunas fotos "subidas de tono" algunos presentadores como Santi Millán, que subió una fotografía a Instagram donde se podía apreciar su "miembro", o Ares Teixidó, que celebró sus 100.000 seguidores en la red social de la cámara.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series