FormulaTV

NUEVO APLAZAMIENTO

'Star Trek: Discovery' se estrenará a principios de otoño

La nueva entrega de la saga de ciencia ficción vuelve a sufrir un nuevo retraso debido a la post-producción.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 28 Febrero 2017 10:30

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #317 de 3.441 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

Después de varios retrasos, la nave de 'Star Trek: Discovery' empieza a calentar sus motores para salir a explorar el universo. Según asegura Les Moonves, director ejecutivo de CBS, parece que la nueva serie de la saga arrancará en CBS All Access "a finales de verano o principios de otoño".

'Star Trek: Discovery'

'Star Trek: Discovery'

La idea original de CBS era que 'Star Trek: Discovery' sirviese de lanzamiento de su plataforma de streaming de pago. Pero diversos problemas en la producción, incluida la salida de Bryan Fuller ('Hannibal') del proyecto, provocaron su retraso hasta el mes de mayo, lo que obligó a que el spin-off de 'The Good Wife', la recientemente estrenada 'The Good Fight', ocupase su lugar. Ahora, su estreno se vuelve a retrasar unos meses más, esperemos que por última vez.

La compañía contaba con que la nueva serie de la saga galáctica, que únicamente estará disponible en CBS All Access, atrajese suscriptores dispuestos a pagar 5,99 dólares al mes por el nuevo servicio digital teniendo en cuenta que su catálogo estará conformado básicamente por producciones de CBS.

Confianza en el proyecto

"Hay millones y millones de 'trekkies' por ahí", dice Moonves. "Sabemos que las otras versiones de 'Star Trek' (había otras siete series, algunas de ellas geniales y otras terribles) funcionan muy bien en Netflix. Eso nos hizo confiar en que la opción correcta era apostar por All Access". Por esa razón, quieren que el resultado sea óptimo, aunque eso implique más retrasos. "Es importante hacerlo bien, y 'Star Trek' es la joya de la familia. No vamos a apresurarnos. Hay un montón de post-producción. Pero confío en lo que he visto hasta ahora".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series