FormulaTV

REBOOT DE BRYAN FULLER

CBS atrasa el debut de 'Star Trek: Discovery' al mes de mayo por miedo a no tener un producto digno

La serie que en un principio estaba prevista para debutar en enero, se emitirá en mayo, debido a razones de calidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 11:25 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:07

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #312 de 3.437 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

Cuando la CBS anunció el reboot de una de las sagas más populares del género de la ciencia-ficción, Star Trek, han sido muchos los que se han mantenido impacientes a la espera de su estreno, y de nuevos detalles de la entrega encabezada por Bryan Fuller ('Hannibal', 'Pushing Daisies').

Hace siete años el director cinematográfico J.J. Abrams resucitó la mítica ficción en el cine, y ahora es el turno de la pequeña pantalla, que volverá a traer la serie iniciada en los años 60. Sin embargo, el equipo de Fuller va a tardar un poco más de lo esperado. En un principio, 'Star Trek: Discovery' iba a estrenarse en enero de 2017, pero ahora CBS ha anunciado el retraso del debut que se emitirá en mayo.

La nave protagonista del reboot de Bryan Fuller

La nave protagonista del reboot de Bryan Fuller

La principal razón de esta decisión ha sido la de tener más tiempo para poder realizar un producto digno del que todos puedan sentirse orgullosos: "Volver a traer 'Star Trek' a la televisión conlleva responsabilidad y una misión: conectar con los fans y con recién llegados", han declarado los productores ejecutivos Alex Kurtzman y Brian Fuller.

Además, han añadido: "Tenemos que apuntar a algo grande. La fecha de estreno no puede comprometer la calidad del resultado. Antes de empezar a producirla, evaluamos estas realidades y nuestros compañeros de CBS estuvieron de acuerdo: 'Star Trek' merece lo mejor y estos meses extra nos ayudarán a conseguir algo que nos haga estar orgullosos".

Algunos detalles de la serie

Brian Fuller ya dejó claro que con este reboot quiere capturar ese sentido de integración que caracterizó a la serie original y lo hará contando con una protagonista femenina, con "una gran fuerza y sensibilidad y una neurosis muy divertida que acabas teniendo cuando exploras el espacio", como él mismo describió.

Además, el productor confesó que la serie tendrá más aliens de lo que se ha visto en 'Star Trek' y que tendrá continuidad con la versión original y no con la reciente franquicia cinematográfica. Además, tratará sobre un incidente de la historia de la Starfleet del que se ha hablado mucho pero nunca ha sido explorado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series