FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO VESTIDO

Una televisión iraní censura el vestido de Charlize Theron y le tapa el cuerpo de negro

La actriz vestía un vestido dorado con un pronunciado escote y los hombros al aire.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 17:33

La 89º gala de los Oscar ha dejado grandes momentos a lo largo de los días. Según parece, aún siguen repercutiendo imágenes de la gala como la que ha dejado las imágenes de Iranian Labor News Agency. La televisión iraní "volvió a vestir" a Charlize Theron pintando de negro las partes del cuerpo que se le veían a la actriz, es decir, el escote y los brazos.

Charlize Theron en la cadena local Iran Labor News Agency

Charlize Theron en la cadena local Iran Labor News Agency

La actriz no fue la única a la que le censuraron el cuerpo, sino que a la ingeniera Anousheh Ansari, iraní y americana, que subió a recoger el Oscar a mejor película de habla no inglesa, también le difuminaron una zona que enseñaba un trozo de hombro. La ingeniera pronunció el discurso de Asghar Farhadi ya que éste no asistió a la gala.

La entrega al Oscar a mejor película de habla no inglesa

Uno de los momentos más importantes de la noche llegó en la entrega del Oscar a una película extranjera. El ganador fue el conocido director iraní Asghar Farhadi quien no acudió a la gala como protesta al veto migratorio impuesto por Donald Trump. Es el segundo Oscar que gana el director, esta vez con la película "El viajante".

Farhadi ha agradecido el premio a través de la voz de Ansari y ha denunciado la situación actual de Estados Unidos. Siete países, la mayoría musulmanes, tienen vetada la entrada al país presidido por Trump por "motivos de seguridad". Respecto a ese tema, el director ha querido denunciar que eso es tan solo "una justificación engañosa para la agresión y la guerra".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series