Notificaciones

DESPEDIDA

'El hormiguero': El Hombre de Negro abandona el programa después de 11 años

La noticia ha sorprendido a todo el equipo, y aunque la productora ha hecho lo posible por retenerle, la marcha es definitiva.

Redacción Jueves 2 Marzo 2017 12:49

Se había convertido en alguien imprescindible, en un colaborador fundamental y era alguien que llevaba desde su inicio en el programa. Pero todo tiene un fin y para un miembro del equipo ha llegado el de 'El hormiguero'. Estamos hablando de Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro, quien ha tomado la decisión de marcharse pese a que la productora, 7 y acción, ha intentado que se mantenga en el programa.

El Hombre de Negro abandona 'El hormiguero'

El Hombre de Negro abandona 'El hormiguero'

El pasado lunes 27 de febrero, el colaborador comunicó a la productora que no se siente con fuerzas de seguir en el programa y que está "estresadísimo", tal y como avanza Vanitatis y ha podido confirmar FormulaTV. De este modo, el colaborador se retira del espacio que le ha dado a conocer hace más de 10 años.

El Hombre de Negro se despidió ante la sorpresa de todo el equipo que no esperaba en absoluto la noticia, que se hizo oficial el martes 28 de febrero. Desde la productora le aconsejaron que se tomara 24 horas de descanso para reflexionar y reconsiderar la idea, pero nada sirvió porque el colaborador ya tenía la decisión tomada.

No seguirá hasta el final de temporada

Viendo que la decisión estaba más que tomada, la productora intentó que, por lo menos, aguantase hasta el final de temporada, pero tampoco ha habido suerte y el colaborador no ha accedido. La productora se ha quedado con un sabor amargo, pero por ahora no tiene previsto realizar ningún cambio en el equipo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las lamentables declaraciones en 'Espejo público': "Los transexuales tienen alteraciones como los pederastas"Las lamentables declaraciones en 'Espejo público': "Los transexuales tienen alteraciones como los pederastas"