Programa relacionado
No hay más futuro para Sergio en 'GH VIP 5'. Tras el regreso de Aída Nízar y unas nominaciones a la cara que dejaron al descubierto las estrategias de los concursantes, el público ha hablado una vez más, dejando así fuera del concurso al atractivo concejal, que ya no podrá continuar jugando en la casa más famosa de España.

Sergio, séptimo expulsado
Aunque su paso por la casa no ha sido especialmente conflictivo, su presencia en las tramas recogidas por los guionistas del programa ha sido continua durante casi todo el concurso. Y es que su amistad con Ivonne Reyes ha dado mucho de qué hablar en el exterior. El romance entre ambos se ha consolidado hace tan solo unos días, con un apasionado beso que ambos han protagonizado sin reparos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Pese a que para Ivonne se trataba de una decisión realmente difícil de tomar, lo cierto es que siempre se ha mostrado especialmente atraída por su compañero, y así lo ha hecho saber en varias ocasiones. No obstante, la diferencia de edad era para la modelo el principal motivo que hacía distanciarlos.
A pesar de todo, el tiempo y, en especial, la dedicación y el empeño que Sergio ha puesto en conquistar a Ivonne ha dado finalmente sus frutos. El concursante logró convencer a la chica la noche de San Valentín, tras dedicarle una romántica carta de amor tan solo unos días antes durante el debate de 'GH VIP 5'.