FormulaTV

SÉPTIMO EXPULSADO

Sergio Ayala, séptimo expulsado de 'GH VIP 5'

Con su expulsión, Ivonne Reyes se queda sola en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 00:09 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 00:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

No hay más futuro para Sergio en 'GH VIP 5'. Tras el regreso de Aída Nízar y unas nominaciones a la cara que dejaron al descubierto las estrategias de los concursantes, el público ha hablado una vez más, dejando así fuera del concurso al atractivo concejal, que ya no podrá continuar jugando en la casa más famosa de España.

Sergio, séptimo expulsado

Sergio, séptimo expulsado

Sergio, séptimo expulsado

Aunque su paso por la casa no ha sido especialmente conflictivo, su presencia en las tramas recogidas por los guionistas del programa ha sido continua durante casi todo el concurso. Y es que su amistad con Ivonne Reyes ha dado mucho de qué hablar en el exterior. El romance entre ambos se ha consolidado hace tan solo unos días, con un apasionado beso que ambos han protagonizado sin reparos.

Pese a que para Ivonne se trataba de una decisión realmente difícil de tomar, lo cierto es que siempre se ha mostrado especialmente atraída por su compañero, y así lo ha hecho saber en varias ocasiones. No obstante, la diferencia de edad era para la modelo el principal motivo que hacía distanciarlos.

A pesar de todo, el tiempo y, en especial, la dedicación y el empeño que Sergio ha puesto en conquistar a Ivonne ha dado finalmente sus frutos. El concursante logró convencer a la chica la noche de San Valentín, tras dedicarle una romántica carta de amor tan solo unos días antes durante el debate de 'GH VIP 5'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series