FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LOVE IS IN THE AIR

Elettra Lamborghini tiene un nuevo objetivo en 'GH VIP 5': Alyson Eckman

La italiana está dispuesta a conquistar a su compañera, tras su enfado con Daniela Blume.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 01:55 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 02:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Daniela Blume ya es historia para Elettra Lamborghini. La italiana tiene un nuevo objetivo en 'GH VIP 5', y no es otra que su amiga Alyson Eckman. La nieta del fundador del imperio automovilístico italiano ha confesado su predilección por la americana en una cordial y divertida conversación en el comedor de la casa.

Elettra comentaba lo "intensos" que son sus sueños normalmente, confesando así que había soñado con varios de sus compañeros de convivencia. Sin embargo, y a pesar de las visitas de Morfeo, la concursante había echado en falta la aparición de Alyson en sus intensas noches: "Todavía no he soñado contigo porque no te veo muy receptiva, aunque eres mi media naranja".

La italiana está dispuesta a conquistar a su compañera

La italiana está dispuesta a conquistar a su compañera

Ambas chicas pasaron varios minutos tonteando en clave de humor, frente a sus compañeros en la mesa del comedor, y dedicándose piropos que nadie tomó en serio realmente. Y es que la italiana ya explicó en una ocasión que ella se compara con un microondas, pues "calienta, pero no cocina". La americana también puso de su parte, proponiendo incluso juntar las camas de las dos concursantes para dormir más cerca.

Sin embargo, la idea no fue bien recibida por su compañera, pues según Elettra si eso ocurría, la americana se enamoraría de ella: "No quiero que tengas miedo de mí". Lo cierto es que, pese a que Alyson no es bisexual como su compañera, la amistad entre ambas crece por momentos, lo que podría provocar los celos de Daniela Blume.

La locutora de radio intentó, sin éxito, acercarse a la italiana. Además, la Blume ha evidenciado en más de una ocasión la enemistad que mantiene con Alyson, a la que cada vez soporta menos. Sin ir más lejos, ambas concursantes se han nominado mutuamente este jueves, en una nueva ronda de nominaciones a la cara.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series